ZLRC SG906 Pro NO DESPEGA

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
turbodrive
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 9, 2020, 1:35 pm

ZLRC SG906 Pro NO DESPEGA

Mensaje por turbodrive »

Hola a todos, hace unas semanas me llegó el sg 906 pro y despues de cargar las baterias, calibrarlo en todos los sentidas no consigo levantarlo del suelo, en el momento que lo intento se paran las helices.
he comprobado una y otra vez las formas de calibracion, girocompas etc, las cargas de batería, evitar zonas de interferencias etc y no hay manera, el problema es que la bolsa donde llego de bangood la tire en cuanto llegó por el tema del covid 19 (absurdo por mi parte).

Os agradecería si me podéis ayudar en hacer algo al respectopor si me podeis dar alguna idea de que puede estar pasando.

Gracias
M L
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 144
Registrado: Marzo 26, 2019, 8:25 am

Re: ZLRC SG906 Pro NO DESPEGA

Mensaje por M L »

Supongo que habras visto tutoriales

Avatar de Usuario
Gil
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 15, 2020, 12:28 pm

Re: ZLRC SG906 Pro NO DESPEGA

Mensaje por Gil »

Hola, veo que nadie te ha contestado desde que has publicado el mensaje..... :cry:
A mi me pasa lo mismo con un SG906 Pro que me prestaron para que echara un vistazo a esta incidencia; Lo enciendo, empiezan a girar las aspas y se apaga al intentar despegar o a los 5 segundos de no tocar nada.
He mirado por internet y no encuentro ninguna orientación, he revisado las aspas y están bien colocadas, los motores funcionan bien los cuatro, lo calibro bien antes de activarlo y nada.
¿Tenéis idea de qué puede ser? :(
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: ZLRC SG906 Pro NO DESPEGA

Mensaje por Pablofpv »

No conozco el dron, pero supongo que lo de que se paren los motores a los cinco segundos si no tocas nada es por seguridad (en el xiaomi mi drone 4k es así)
Avatar de Usuario
Gil
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 15, 2020, 12:28 pm

Re: ZLRC SG906 Pro NO DESPEGA

Mensaje por Gil »

Hola de nuevo, creo haber dado con el motivo de la incidencia y pongo aqui el comentario por si alguien en el futuro le ayuda.

Como no entontré por internet instrucciones de uso en castellano, me puse a traducir e interpretar las que conseguí en otros idiomas.
Este dron tiene varios Modos de vuelo; MODE 0, MODE 1 y MODE 2
En interiores, si está en Modo 0 no despega porque no encuentra satélites, hay que ponerlo en Modo 1 (Optico).
En exteriores hay que esperar a que pille más de 10 satélites para que despegue.
A mi me voló cambiando estos parámetros de vuelo.

Un saludote ;)
Jcvg1966
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 24, 2020, 10:54 am

Re: ZLRC SG906 Pro NO DESPEGA

Mensaje por Jcvg1966 »

No se si habrás dado con la solución, a mi me pasaba lo mismo. Te comento, el equipo tienes varios modos de vuelo, el modo 1 es para cuando vuelas sin satélites por ejemplo, en interiores, aunque también en exteriores, solo tienes que pulsar la tecla de grabación de vídeo de la estación y ya te dejara volar, en modo 2 no tendrías que tener problemas ya que te dejara volar. Espero que esto te ayude, si no ya dirás. Un abrazo.
carlosmansson
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 1, 2022, 7:11 pm

Re: ZLRC SG906 Pro NO DESPEGA

Mensaje por carlosmansson »

me pasa exactamente lo mismo. arrancan bien los motores pero al intentar despegar se apaga completo.. ya revise de todo los botones y nada
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”