Drone K20 aumentar Distancia de transmision FPV

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
yanistrate
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 18, 2020, 2:58 am

Drone K20 aumentar Distancia de transmision FPV

Mensaje por yanistrate »

Hola buenas, Como aumentar Distancia de transmision FPV al Drone K20?

Me gustaria saber si hay alguna forma de aumentar la distancia FPV de este pequeño drone K20 comprado de Aliexpress.
Claro, como cualquier otra caracteristica de un dispositivo electronico, la distancia FPV de este es mucho menos de lo que pone en la página. No llega apenas a los 100metros y una vez que pierde la señal Wifi 5G, no la vuelve a coger. Que deberia hacer para aumentar la recepcion de esta? La señal FPV se crea mediante una red privada WIFI entre la camara y el movil. Las antenas desplegables del mando, me he dado cuenta que son Fake ya que no estan conectadas de ninguna forma con el circuito del mando. Me interesa saber, si podria cambiar de alguna forma la antena wifi del drone o conseguir alguna antena de recepcion mejor que la del movil y si esto podria mejorar la situación. No me importa cacharrear ya que este dispositivo es uno de iniciación y tengo planes de adquirir uno mejor en algun futuro momento.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”