compra tiny drone Kingkong FLY EGG 130

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
moises
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Marzo 29, 2020, 11:45 am

compra tiny drone Kingkong FLY EGG 130

Mensaje por moises »

Hola a todos.
Estoy pensando en comprar un mini drone tamaño 100mm
Estaba pensando en comprar el kingkong de bangood.

Kingkong FLY EGG 130

Alguien lo tiene ?? o me puede recomendar alguno parecido y mejor?
Espero vuestras respuestas...
Saludos.
Gracias
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: compra tiny drone Kingkong FLY EGG 130

Mensaje por Raulbbx »

Lo veo caro, componentes mediocres y feo.

Ahora en ese tamaño, 2, 2,5 lo que se llevan son los toothpic, van muy bien, mejores componentes, menos pesado etc.

Ojo mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: compra tiny drone Kingkong FLY EGG 130

Mensaje por Raulbbx »

Los Diatone van muy bien, en 2,5” tienes el cube en dos versiones, la antigua de torre y la nueva con una AIO como los los toothpic que va muy fino.

Luego ya tienes también el cube de 3” que es igual que el otro pero en 3”, también va estupendo.

Y luego ya hay otras cosas como esta;

Imagen

Ese lo pillé en oferta por menos de lo que vale el kingKong que pones y vamos, pepino. Eso zumba que alucinas, a 4s más que el 5”, lleva TBS de 800mw, la mamba con esc de 1200... es difícil de llevar eso sí, hay que tener dedos.

Y así algo parecido a lo que buscas, tengo esto;

Imagen

Ese es un toothpic, me lo estoy montando aún, el frame de fabricación propia con varillas y impresiones en 3D, a ver qué tal queda, de momento tiene buena pinta, eso sí sale caro, el cube es más barato y no tienes que montar nada, que esas torres pequeñas tienen pads muy pequeños y hay que saber soldar.

También he tenido un par de Maker, de 2” y 2.5” que no iban mal, el Uruav de 85... yoqse, tengo un huevo si me pongo a nombrar todos me dan las uvas.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”