Problemas con Potensic t35

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Alex. M
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 7, 2020, 9:07 am

Problemas con Potensic t35

Mensaje por Alex. M »

Hola, en primer lugar me presento, soy Alex.M y soy nuevo en este foro, recientemente adquirí u Potensic t35 como dron de iniciación, el problema que tengo es que el móvil pierde el WiFi del dron en cuanto sube a unso 6 metros, se queda la imagen congelada y no puedo ver más, sin embargo si graba en la tarjeta de la cámara, gracias de antemano y saludos a todos
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Problemas con Potensic t35

Mensaje por fjbf98 »

En teoría, no debes de perder la señal wi-fi hasta alejarte mas o menos 300 metros, dicho esto, solo hay una forma de averiguar quien pierde la señal, el transmisor(cámara)a perdido potencia, o el receptor(teléfono móvil) a perdido sensibilidad de recepción.

Tienes que descartar lo que te sea mas sencillo, esto siempre que ambos equipos tengan las baterías cargadas a tope, yo empezaría por enlazar el dron con otro móvil, si sigues igual, es la cámara, si lo has solucionado, es el móvil.

Tampoco pongas la mano alrededor del móvil que eso le quita señal, debe de estar libre aunque el sol no te deje ver la imagen.

Un saludo
Adjuntos
Potensic T35.jpg
Potensic T35.jpg (15.55 KiB) Visto 2946 veces
Alex. M
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 7, 2020, 9:07 am

Re: Problemas con Potensic t35

Mensaje por Alex. M »

Ok, muchas gracias por tu ayuda, mañana probaré con otro móvil, ya te contaré.
El móvil que estoy usando ahora es un Huawei P30 pro, y es nuevo, no se, me parece raro que fuese por el móvil.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Problemas con Potensic t35

Mensaje por fjbf98 »

Yo no me preocuparia mucho, ya que es un dron barato y tiene demasiadas cosas para su precio.
No he encontrado ninguna opinión mala del dron(Parece que la gente recibe comisiones por no comentar estas cosas, si le suceden al dron claro).
Los 300 metros es para el mando con el dron, no con el wifi de la cámara, que me supongo que debe de llegar la señal a 150 metros maximo. Los video los graba en la SD, aunque en la publicidad pone FPV pero debe ser a corta distancia( 150 metros max. ).
Si te fijas en las características de tu dron, no pone nada, son todos comentario sacados de otros manuales(Estandar)(Cosas de los chinos, asi no puedes reclamar, ya que no lo pone).
Mira la antena wi-fi de la cámara, no se halla roto o esté doblada. Cuando hagas la prueba de distancia, hazla siempre hacia delante, no hacia arriba, ya que la disposición de la antena esta en horizontal y en la parte trasera de la cámara y siempre tienes que estar apuntando hacia el dron. Wi-Fi alcance 150 metros.
No he encontrado a la frecuencia que trabaja el Wi-Fi 2.4 GHz, si fuera a 5.8 GHz(IEEE 802.11a, 802.11n, 802.11ac(A, N, AC) llegaría mal lejos

No se me ocurre nada mas.

Un saludo
Última edición por fjbf98 el Abril 10, 2020, 3:17 am, editado 6 veces en total.
Alex. M
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 7, 2020, 9:07 am

Re: Problemas con Potensic t35

Mensaje por Alex. M »

Buenos días, muchas gracias por los consejos.
En principio no veo daños en la antena
Pablo260790
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 20, 2020, 7:02 pm

Re: Problemas con Potensic t35

Mensaje por Pablo260790 »

Hola te recomiendo que olvides otras señales wifi del mobil porque cuando se aleja se debilita y tu celular cambia de red tambien bloquea los datos mobiles con un celular no va funcionar bien el fvp ocupas unas gafas de largo alcanse o una antena de extencion de wifi la señal es mala la verdad yo cambie la antena de la camara mejor saludos...
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”