Me recomendais estos esc 4 en 1 Racerstar REV35 35A?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
uper
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Enero 30, 2020, 3:16 am

Re: Me recomendais estos esc 4 en 1 Racerstar REV35 35A?

Mensaje por uper »

Raulbbx escribió: Marzo 9, 2020, 3:55 am Pues se ve que se han acabado ya, compra aquí, nosotros somos clientes y ok, 3, 4 días en casa.

https://rc-innovations.es/diatone-mamba ... f40-hv-mk2

Lo de los ESC independientes, es ya el pasado, son caros, pesan un montón, súmales las 24 soldaduras extras (6 por esc) que no llevas con la 4 en 1, que van en las patas y se nota, ya cuando empiezas a ir rápido se nota.

A parte que ya los esc 4 en 1 no se joden como antaño, eso sí si son buenos, lo que no debes hacer es pillar unos de 28A e ir a 4s, con los mamba de 40A vas sobrado, te digo que si los quemas es por alguna ostia o similar, yo los llevo con los F40 y lipos de 120/240c y aguantan perfectamente.

A ver si edito algún vídeo que según están las cosas me da palo, pero para que veas cómo van vaya...
Tampoco les quedan, voy a ver si en aliexpress encuentro algun vendedor que la envie, si no seguire mirando esc individuales que algunos si que los envian desde bangood, los tuyos me molan pero pesan un pelin mas de la cuenta, cuanto tiempo los has usado? has tenido algun problema con ellos?
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Me recomendais estos esc 4 en 1 Racerstar REV35 35A?

Mensaje por Raulbbx »

Pues los he usado muy poco la verdad, los tengo en un dron que uso poco, pero vaya que les he dado chicha y aguantan perfectamente.

Mira varios días que yo acabo de pillar ahora mismo unos motores que ayer ponía que no había hasta finales de mes.
uper
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Enero 30, 2020, 3:16 am

Re: Me recomendais estos esc 4 en 1 Racerstar REV35 35A?

Mensaje por uper »

Raulbbx escribió: Marzo 9, 2020, 5:53 pm Pues los he usado muy poco la verdad, los tengo en un dron que uso poco, pero vaya que les he dado chicha y aguantan perfectamente.

Mira varios días que yo acabo de pillar ahora mismo unos motores que ayer ponía que no había hasta finales de mes.
Pues en principio voy a pillar el stack de la mamba y ya la enviaran cuando les de la gana xD, total aun estoy liado con simuladores para no romperlo en el primer vuelo asi que no tengo mucha prisa, pero me surge una duda, tu la tienes me has dicho no? tienes baterias 3s? ahora solo tengo baterias de 3s y cacrgadores de esos baratillo que solo cargan 2-3s, y la ficha pone que la mamba funciona de 3 a 6 s, en el diagrama tambien lo pone, pero en la pegatina de los esc ( la que se ve en una de las fotos) pone que la entrada es de 4 a 6s, si tienes baterias de 3s podrias probar si te funciona el drone con ellas? ahora no me puedo meter en pillar baterias 4s y cargadores por que es mucha pasta de golpe :lol:

Gracias por toda la ayuda
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Me recomendais estos esc 4 en 1 Racerstar REV35 35A?

Mensaje por Raulbbx »

A 3s te funciona perfecto, lo único que tendrá bastante menos chicha evidentemente.

Pues te va a tocar comprar lipos y un cargador, yo tengo un imax B6 nuevo que no uso, si te interesa hablamos de negocios 😜.
uper
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Enero 30, 2020, 3:16 am

Re: Me recomendais estos esc 4 en 1 Racerstar REV35 35A?

Mensaje por uper »

Raulbbx escribió: Marzo 12, 2020, 3:02 am A 3s te funciona perfecto, lo único que tendrá bastante menos chicha evidentemente.

Pues te va a tocar comprar lipos y un cargador, yo tengo un imax B6 nuevo que no uso, si te interesa hablamos de negocios 😜.
Lo has llegado a probar? es que en las espeficiaciones si que pone de 3 a 6s, pero en la pegatina de los esc pone input 4-6s, en esta digo
Imagen y de ralla un poco, he preguntado a bangood tambien a ver si me dicen algo
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Me recomendais estos esc 4 en 1 Racerstar REV35 35A?

Mensaje por Raulbbx »

No tengo lipos de 3s con XT60, pero no te preocupes que no se te va a joder la torre, lo único que podría pasar es que por falta de voltaje no energice algún componente, como cuando enchufas el micro usb del ordenador a la placa, que no van algunos VTX, pero a 3s ya tienes chicha de sobra para energizar el bec de 10v que lleva la placa.

De todas formas vas a tener que pillar lipos de 4s sí o sí.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”