Me recomendais estos esc 4 en 1 Racerstar REV35 35A?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
uper
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Enero 30, 2020, 3:16 am

Me recomendais estos esc 4 en 1 Racerstar REV35 35A?

Mensaje por uper »

Buenas, como veis estos esc? tiene dshot600 pero me parecen demasiado baratos para lo que ofrecen, como lo veis vosotros?

Racerstar REV35 35A BLheli_S 3-6S 4 In 1 :
tem Name: 35A BLheli_S 3-6S 4 in 1 ESC
Model: REV35
Con. Current: 35A
Peak Current(10s): 40A
LBEC: NO
SBEC:NO
Lipo: 3-6S
Programming: YES
Weight:13g
Size(PCB): 36x36mm
Hole size: 30.5x30.5mm
Racerstar REV35 35A.jpg
Racerstar REV35 35A.jpg (44.7 KiB) Visto 5053 veces
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Me recomendais estos esc 4 en 1?

Mensaje por Raulbbx »

No te lo pienses, por lo que valen van del carajo, te los recomiendo 100x100.

La única pega que seguramente tengas que cambiar alguna conexión con la FC, míralo muy bien antes de conectar.
uper
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Enero 30, 2020, 3:16 am

Re: Me recomendais estos esc 4 en 1?

Mensaje por uper »

Raulbbx escribió: Marzo 7, 2020, 4:08 pm No te lo pienses, por lo que valen van del carajo, te los recomiendo 100x100.

La única pega que seguramente tengas que cambiar alguna conexión con la FC, míralo muy bien antes de conectar.
Los tienes o los has probado? es que he leido algun comentario de que se les a pegado fuego llevandose de por medio la fc o de que a los 10 vuelos les a dejado de funcionar y me da mas rollete, aun que la mayoria de votos son de 5 estrellas


Y otra cosilla, he visto en algunos sitios que a algunas personas usan condensadores al estilo de 25v 1000uf, sabria alguien decirme para que se usan?

PD: A que te refieres con lo de cambiar alguna conexion con la fc?
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Me recomendais estos esc 4 en 1 Racerstar REV35 35A?

Mensaje por Raulbbx »

Los tuve y los tiene un colega con una kakute y va fino fino.

Lo de que arda alguna vez el dron es normal , nos pasa a todos;

Imagen

Lo de los condensadores, lo normal para un 5” son de 35v 470uf, de 1000uf es una locura, dónde vas sin condensador... Se usan sobre todo para filtrar el ruido que meten los ESC, también evitan picos y evita que la placa se vaya al carajo, aunque las placas ya llevan condensadores incorporados, pero son insuficientes generalmente.

Lo de las conexiones, que no va a ser poner el cable y a volar, que probablemente tengas que soldar o cambiar algún cable.
uper
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Enero 30, 2020, 3:16 am

Re: Me recomendais estos esc 4 en 1 Racerstar REV35 35A?

Mensaje por uper »

Raulbbx escribió: Marzo 7, 2020, 6:28 pm Los tuve y los tiene un colega con una kakute y va fino fino.

Lo de que arda alguna vez el dron es normal , nos pasa a todos;

Imagen

Lo de los condensadores, lo normal para un 5” son de 35v 470uf, de 1000uf es una locura, dónde vas sin condensador... Se usan sobre todo para filtrar el ruido que meten los ESC, también evitan picos y evita que la placa se vaya al carajo, aunque las placas ya llevan condensadores incorporados, pero son insuficientes generalmente.

Lo de las conexiones, que no va a ser poner el cable y a volar, que probablemente tengas que soldar o cambiar algún cable.
En fpv aun no he volado, me monte el dron hace 2 años pero por ir un poco a lo loco me pille unos esc que eran una mierda no admitian ni oneshot y luego entre falta de tiempo y pereza lo abandone un poco, y ahora llevo tiempo investigando para que no me pase lo mismo pero tampoco me aclaro mucho con los esc, por ir a lo barato me complico la vida demasiado, no quiero que ahora me pase lo mismo, que esc usas tu ahora? que marcas son mas recomendables? por protocolo tengo claro que lo suyo es dshot1200 aun que si fuese dshot600 tampoco pasaria nada, pero lo que no tengo ni idea es de que marcas son mas recomendables, por que el racestar del que hablo me tira para atras que este de 35a cueste 22€ y el de 20a cueste mas de 30€

Lo del condensador he visto que lo ponen junto al conector xt60, tengo un martian ii que tiene su pbd propia, me gusta como esta situado el xt60, si pillase un 4 en 1 mi intencion seria subir el positivo y el negativo al 4 en 1 desde la pbd del martian donde esta conectado el xt60, con poner el condensador en los cables que subirian de la pbd del martian al 4 en 1 haria su funcion no? solo se pone un condensador verdad?

Muchas gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Me recomendais estos esc 4 en 1 Racerstar REV35 35A?

Mensaje por Raulbbx »

A ver, si pones unos esc 4 en 1 es absurdo que pongas la PDB, es contraproducente.

Yo tengo varios esc, sólo en un dron llevo independientes que me costaron una pasta por cierto, HACHRC de dshot 1200, pero he tenido otras marcas.

Lo de 1200... yo la diferencia grande que los noto con dshot 600 es que la musiquita cuando conectas va más rápido y bueno, tonterías como meter música en ellos. La diferencia grande es que estos que tengo puedes volar en modo 3D, por el resto lo otro que te he dicho.

Lo del condensador, tiene que ir en la entrada de la placa, donde conecta el cable que va a la lipo vaya, pero puedes soldar un cable ahí y llevar el condensador donde quieras, yo lo hago así, en mis montajes me resulta incómodo que vaya justo en la placa. Sí, sólo uno donde te digo.

Si no te quieres complicar, actualízate y pilla una torre Mamba por 40 pavos y quita la PDB que eso ya no se lleva.

Creo que no me dejo nada.
uper
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Enero 30, 2020, 3:16 am

Re: Me recomendais estos esc 4 en 1 Racerstar REV35 35A?

Mensaje por uper »

Raulbbx escribió: Marzo 8, 2020, 2:26 pm A ver, si pones unos esc 4 en 1 es absurdo que pongas la PDB, es contraproducente.

Yo tengo varios esc, sólo en un dron llevo independientes que me costaron una pasta por cierto, HACHRC de dshot 1200, pero he tenido otras marcas.

Lo de 1200... yo la diferencia grande que los noto con dshot 600 es que la musiquita cuando conectas va más rápido y bueno, tonterías como meter música en ellos. La diferencia grande es que estos que tengo puedes volar en modo 3D, por el resto lo otro que te he dicho.

Lo del condensador, tiene que ir en la entrada de la placa, donde conecta el cable que va a la lipo vaya, pero puedes soldar un cable ahí y llevar el condensador donde quieras, yo lo hago así, en mis montajes me resulta incómodo que vaya justo en la placa. Sí, sólo uno donde te digo.

Si no te quieres complicar, actualízate y pilla una torre Mamba por 40 pavos y quita la PDB que eso ya no se lleva.

Creo que no me dejo nada.
La manba es lo que queria pillar, pero con esto del virus hay muchos productor que no los estan enviando y ese es uno de ellos, y como esta el tema a saber cuando la podria pillar. por eso estoy mirando esc sueltos o 4 en in 1 que hay algunos que si los estan enviando
Estos variadores sueltos como los ves https://es.gearbest.com/esc/pp_616585.html?wid=1433363 ? son de la marca que dices que tienes tu, como puedo saber que chip es mejor? estos pone que tienen EFM8BB21 50MHz MCU pero claro no tengo ni idea de si es bueno o es malo xD, por el precio entiendo que no seran gran cosa pero bueno mientras funcionen con dshot600 como indican me valdria
PD: la pbd es que para quitarla tendria que desmontar las patas y me da mucha perreria, y la verdad que me gusta mucho tener el xt60 fijo en un lado

PD 2: EL otro dia algun mod quito el enlace que puse de bangood, no tengo link de afiliados ni mierdas de esas solo lo pongo para que vean a que producto me refiero
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Me recomendais estos esc 4 en 1 Racerstar REV35 35A?

Mensaje por Raulbbx »

Esos ESC tienen pinta de ser un truño, no son como los míos, además 28A los veo muy justos para 4s.

Los míos son estos;

[9,11€ 34% OFF]HAKRC BLHeli_32 Bit 35A 2-5S ESC Incorporado LED Soporte Dshot1200 Multishot para FPV RC Drone rc partes from Juguetes & Hobbies on banggood.com https://banggood.app.link/FF38ew7nH4

Como que no envían con el corona? Si yo precisamente pille una Mamba hace poco con Spain Express y en 10 días en casa, pero vaya que también motores, cámaras.... La única putada es el stock, pero si hay de lo que quieres, Spain Express y fiesta.

Lo del Xt60... imprime uno si te molan que vayan fijos y lo de la PDB, si te da pereza quitarla, este hobby es lo que hay, un día volando, tres reparando.

Haz lo que veas, pero otra vez te digo, cambia la torre entera, quita la PDB y pasa de los esc independientes, es el mejor consejo que te puedo dar.
uper
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Enero 30, 2020, 3:16 am

Re: Me recomendais estos esc 4 en 1 Racerstar REV35 35A?

Mensaje por uper »

Raulbbx escribió: Marzo 8, 2020, 5:50 pm Esos ESC tienen pinta de ser un truño, no son como los míos, además 28A los veo muy justos para 4s.

Los míos son estos;

[9,11€ 34% OFF]HAKRC BLHeli_32 Bit 35A 2-5S ESC Incorporado LED Soporte Dshot1200 Multishot para FPV RC Drone rc partes from Juguetes & Hobbies on banggood.com https://banggood.app.link/FF38ew7nH4

Como que no envían con el corona? Si yo precisamente pille una Mamba hace poco con Spain Express y en 10 días en casa, pero vaya que también motores, cámaras.... La única putada es el stock, pero si hay de lo que quieres, Spain Express y fiesta.

Lo del Xt60... imprime uno si te molan que vayan fijos y lo de la PDB, si te da pereza quitarla, este hobby es lo que hay, un día volando, tres reparando.

Haz lo que veas, pero otra vez te digo, cambia la torre entera, quita la PDB y pasa de los esc independientes, es el mejor consejo que te puedo dar.
Si fijate en el tiempo de procesamiento https://www.banggood.com/es/MAMBA-F405- ... rehouse=CN esta en 39 dias, que de normal son 4 como maximo, en aliexpress ya me ha pasado que tengo que estar buscando un mismo producto en distintos vendedores por que algunos si que estan enviando cosas y otros no, supongo que donde tienen el stock de mambas estara cerrado o algo

Lo de que me olvide de esc independientes mejor por que lo dices? por que de no poder pillar la mamba la verdad es que me gusta mas la idea de que los esc sean independientes por el hecho de poder pillar 6 y asi tener repuestos para conforme me vaya cargando alguno y no tener que cambiar el 4 en 1 por que se rompa uno
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Me recomendais estos esc 4 en 1 Racerstar REV35 35A?

Mensaje por Raulbbx »

Pues se ve que se han acabado ya, compra aquí, nosotros somos clientes y ok, 3, 4 días en casa.

https://rc-innovations.es/diatone-mamba ... f40-hv-mk2

Lo de los ESC independientes, es ya el pasado, son caros, pesan un montón, súmales las 24 soldaduras extras (6 por esc) que no llevas con la 4 en 1, que van en las patas y se nota, ya cuando empiezas a ir rápido se nota.

A parte que ya los esc 4 en 1 no se joden como antaño, eso sí si son buenos, lo que no debes hacer es pillar unos de 28A e ir a 4s, con los mamba de 40A vas sobrado, te digo que si los quemas es por alguna ostia o similar, yo los llevo con los F40 y lipos de 120/240c y aguantan perfectamente.

A ver si edito algún vídeo que según están las cosas me da palo, pero para que veas cómo van vaya...
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”