URUAV UR65 o Eachine US65 UK65? FrSky o FlySky? Gafas FPV?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
FRANKKO-PTY
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 25, 2020, 9:28 pm

URUAV UR65 o Eachine US65 UK65? FrSky o FlySky? Gafas FPV?

Mensaje por FRANKKO-PTY »

Q tal amigos me quiero iniciar en el FPV, he volado drones anteriormente H8, JJRCh26 y el indiscutible X5C, pero el FPV me ha encantado (viendo videos), q dron me recomienda de estos dos para comenzar, para la emisora y las gafas tengo presupuestado 200 USD, pensaba un una Taranis QX7 pero Bangood no tiene stock pero si es la indicada puedo esperar, y en gafas si no tengo ni idea, puedo subir el presupuesto un poquito si me recomiendan algo mejor, cualquier comentario o sugerencia es bienvenido y con explicacion seria excelente ya q mis conocimientos son bastante limitados, saludos gracias.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: URUAV UR65 o Eachine US65 UK65? FrSky o FlySky? Gafas FPV?

Mensaje por Juande »

200$ es un presupueto bastante ajustado si quieres meterte en gafas y emisora.

Yo tiraría para lo barato: una Flysky FS-I6 y unas gafas Eachine que te puedas permitir (unas VR D2, p.ej).

En cuanto al dron.... los 65mm están muy bien para casa y para aprender, pero en la calle están muy limitados y el comportamiento de las hélices dentro de círculos es bastante distinto a como funcionan los drones "normales". Además, la batería te dura 3 minutos a lo sumo.

Yo miraría un 100mm. Se pueden conseguir baratos. También, si lo quieres pequeño, miraría algún Mobula o similar, estilo a los US65, pero que soporten 2S.
FRANKKO-PTY
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 25, 2020, 9:28 pm

Re: URUAV UR65 o Eachine US65 UK65? FrSky o FlySky? Gafas FPV?

Mensaje por FRANKKO-PTY »

Senores gracias por sus comentarios, obte siguiendo algunos de sus consejos, me compre una FlySky fs-i6x, a 45.00 usd en Aliexpress, me compre un Mobula 7 V2, y unas Eachine EV800DM en Bangood q la consegui comprando en grupo en 70.00 (me parece Buen precio), me decidi por estas gafas ya que se pueden usar anteojos q era algo q me preocupaba q no pudiera ver bien con las gafas FPV, cuando lleguen y practique un poco les mando unos videitos gracias.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”