Tyro99 Dron vuelca porque uno de los motores se revoluciona mas, que sucede?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
mikerg22
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 16
Registrado: Mayo 11, 2019, 6:41 pm

Re: Dron vuelca porque uno de los motores se revoluciona mas, que sucede?

Mensaje por mikerg22 »

Juande escribió: Enero 31, 2020, 5:16 am Ya te dije que no tiene pinta de motores.

Revisa que los valores que recibe el Betaflight de la emisora sean correctos. 1500 en todos los canales excepto el del gas.

El giróscopo se calibra en la pestaña de motores.
La emisora tiene los valores correctos 1500, el acelerometro parece que esta correcto, en la linea no hay movimientos extraños y esta calibrado totalmente recto, el giroscopio en los valores X Y Z hay variaciones de entre 0.5 y 1 que varian constantemente pero la grafica sale recta, no se donde se calibra eso si, los ESC se encuentran en dshot300 ( los baje de 600 ) he echo una nueva prueba y los motores no hacen ruidos extraños y todos mas o menos hacen el mismo ruido, la temperatura es correcta 3 minutos a 1500 constantes y estaban tibios, desde la pestaña de motores de beta no hay ningun problema, es decir todos los motores suben a la vez desde la pestaña "maestro" individualmente igual no hay cosas extrañas, sin embargo sigue volcando y sigue desde la pestaña motores usando la emisora ( que me has dicho que no sirve para ver el problema pero nose porque lo hago haha ) el motor 3 sigue disparandose y en general comportamientro raro de los motores en modo ESTABILIZADO, en modo ACRO no, en modo acro desde la pestaña motores usando la emisora no ocurre nada extraño, pero tiro a volar con las palas puestas y ya sea en acro o estabilizado el dron vuelca, la diferencia es que con el modo acro necesito darle mas gas para que se vuelque y con el modo estabilizado al primer stick de gas se va de madre totalmente. He probado a usar otra bateria, cambie los motores haciendo un puentecillo, pero mañana los cambiare totalmente a ver el problema aunque ya me has dicho que no tiene pinta pero es que nose donde buscar
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Dron vuelca porque uno de los motores se revoluciona mas, que sucede?

Mensaje por fjbf98 »

Pregunta tonta: Por rizar el rizo. No ajustarás el dron con una batería S3 y después lo vuelas con una S4.

Un saludo
mikerg22
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 16
Registrado: Mayo 11, 2019, 6:41 pm

Re: Dron vuelca porque uno de los motores se revoluciona mas, que sucede?

Mensaje por mikerg22 »

PROBLEMA RESUELTO

Gracias a todos los que me habeis ayudado!

el problema estaba finalmente en uno de los motores, nose que tipo de error ha sido pero en betaflight el motor 1 giraba en sentido correcto y desde la emisora no.... desde bheli he orientado cada motor y he vuelto a configurar la emisora y problema resuelto... me tenia loco ya. MUCHAS GRACIAS
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”