Puedo volar mi dron en Bélgica?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Manutronx
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 15, 2020, 11:54 am

Puedo volar mi dron en Bélgica?

Mensaje por Manutronx »

Buenas, llevo poco en este mundo.
Tengo un Mavic mini desde hace unos meses pero solo he volado por zonas cercanas a mi localidad.

Tengo un viaje planeado para dentro de unos mese a Bélgica y me gustaría saber si tenéis información sobre zonas donde pueda hacer vídeos allí, pag web que indiquen con un mapa las zonas legales por donde puedo volar, etc....

Cualquier comentario sobre el tema sera de ayuda.
Un saludo y Gracias!
Shiryu222
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Diciembre 23, 2019, 1:23 pm

Re: Puedo volar mi dron en Bélgica?

Mensaje por Shiryu222 »

Pues solo es buscar un poco amijo, esto encontré yo:

Belgium

*Drones must only be used for personal or recreation activities, commercial use is prohibited.

*Drone weight must be less than 1kg (~2.2lbs) and always flown within a visual line of sight.

*Drones may only be flown up to 10 meters (~32 feet) and may only be flown over private property.

Usease:

Bélgica

* Los drones solo deben usarse para actividades personales o recreativas, el uso comercial está prohibido.

* El peso del dron debe ser inferior a 1 kg (~ 2.2 lb) y volar siempre dentro de una línea visual.

* Los drones solo pueden volar hasta 10 metros (~ 32 pies) y solo pueden volar sobre propiedad privada.

Espero que te sirva, sino busca un poco por san google. Salu2.
Manutronx
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 15, 2020, 11:54 am

Re: Puedo volar mi dron en Bélgica?

Mensaje por Manutronx »

Muchas gracias!!!
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”