tirones al volar mi drone de carreras motores diese acelerones

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Karlos68
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 22, 2019, 1:08 pm

tirones al volar mi drone de carreras motores diese acelerones

Mensaje por Karlos68 »

No se como definirlo ... es como si al volar alguno de los motores diese acelerones repentinos, a veces mucho y otras menos ... pero hace dificil el tema. No se a que es debido. Os deje un pequeño video con el dron armado en suelo ... hace lo mismo volando pero mucho mas y mas veces ...

Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: tirones al volar ...

Mensaje por fjbf98 »

Mírate el vídeo bien y veras que el motor de debajo a la derecha, pega esos tirones. Aunque puede ser cualquiera de ellos.

El sonido que hace, es como ti tuviera suelto algo dentro del rotor, una piedra, un imán despegado, míratelo. Hazlo de uno en uno, hasta que encuentres cual es.

Un saludo
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: tirones al volar ...

Mensaje por Raulbbx »

Yo diría que te está pegando una pala en algún cable o algo, quítalas y prueba a ver, desactiva air mode y pon el drone en una superficie limpia, sin tierra y mierdas varias para la prueba y suerte. La pagoda ahí puesta la doy un vuelo de vida, con suerte dos...
Karlos68
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 22, 2019, 1:08 pm

Re: tirones al volar ...

Mensaje por Karlos68 »

Voy a quitar las palas y probar ... a mi me da la sensacion de que es el 3. La pagoda aunque gira no toca con las palas y los cables estarían cortados o tacados. Parece que los imanes se ven todos en el sitio desde fuera. No se mirare a ver y si veo el que falla lo cambio a ver. Os camento algo y gracias por la ayuda.
Karlos68
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 22, 2019, 1:08 pm

Re: tirones al volar ...

Mensaje por Karlos68 »

Me cuesta verlo hasta poniendo los dedos ... estoy casi seguro que el motor que hace el salto es el 3 ... mirad en betaflight lo que hace el tres ...en airmode todos giran con variacion entre 1055 y 1061 y el permanece estable ... pero al acelerar lo hacen todos menos el

Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: tirones al volar ...

Mensaje por Raulbbx »

Pues nada, se te habrá jodido el motor, es normal, los motores se van, es parte del juego. Lo mismo le has metido un viaje y se ha doblado la campana, se ha movido algún iman, eje doblado... No siempre se cambian xq se queman, normalmente, siempre que se monta un dron, se compra un motor y un ESC, si son independientes, de más. Tarde o temprano se joden, es inevitable.

Parece que llevas los racestars, los 2306, si te interesan tengo un juego completo con muy pocos vuelos. Son iguales que los tuyos, los kv ya no lo sé, estos son 2400.

Imagen
Karlos68
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 22, 2019, 1:08 pm

Re: tirones al volar ...

Mensaje por Karlos68 »

gracias pero, he cambiado un motor de sitio y tambien fall ...debe de ser el variador ... cogeré de repuesto a ver.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: tirones al volar ...

Mensaje por Raulbbx »

Bueno, en ese caso, variadores también tengo :roll:
Karlos68
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 22, 2019, 1:08 pm

Re: tirones al volar ...

Mensaje por Karlos68 »

Solucionado ... he cambiado el variador de sitio y daba el mismo problema ... al final resulta que mirando en betaflght la configuración veo que en algún momento sin darme cuenta he cambiado en la config a Dshoot600 y solo soportan 300 ... lo he modificado y ya sin problemas. Un saludo y gracias.
Karlos68
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 22, 2019, 1:08 pm

Re: tirones al volar ...

Mensaje por Karlos68 »

Bueno .. al final de solucionado nada. A ver, tengo una bateria 3s conla cual no da absoltamente ningun tiron y con las de 4s con cada una mas. No es por que se caliente por uso porque con las 4s que tengo tironea desde el principio. Hoy la tercera bat que he puesto era la de 3s y cero tirones. Es posible que sea por mala calidad de las baterias? Si me arrojais alguna luz sobre el asunto os lo agradezco.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”