Motor revolucionado

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Pelocars
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 20, 2019, 1:26 am

Motor revolucionado

Mensaje por Pelocars »

Hola. Vuelo un dji f450, con apm 2.8, telemtetria, motores 2212 920kv y variadores simonk 30a. Apm ardupilot 2.8. El otro dia al levantarlo note q se caia hacia un lado. Le di chicha y al volar iba descontrolado hacia delante. Lo aterricé sin reventarlo y veo que el motor trasero derecho gira a mas revoluciones que el resto. Al acelerar en suelo poco a poco los 3 restantes aumentan pero este sigue. Hice calibracion de esc y todo correcto...funcionan los 4 progresivos pero salgo de calibracion y al armarlo, el trasero derecho gira mas rapido. Decir que en el ultimo correcto que hice antes de que hiciera eso...se me fue a unos matorrales sin daños estructurales.
Imagino que puede ser del esc pero antes de comprar otro me gustaria saber vuestra opinion y ya de camino consejos para esc mejores..ya que aunque lo voy a utilizar para fotos y video, le doy algo de chicha. Gracias de antemano.

Reedito...he probado con otros esc y otros motores iguales y nuevos que tengo...pero nada, gira mas fuerte que el resto.
Desde el mision planner creeis que se podria solucionar el problema? Gracias
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”