problema con nazav2

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
MDONORO
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Enero 7, 2020, 11:33 am

problema con nazav2

Mensaje por MDONORO »

hola a todos
soy nuevo en el mundo de los drones, no tengo mucha idea y me ha surgido un problema que no soy capaz de solucionar.
tengo una naza m lite que he actualizado a v2, mi emisora es una spektrum dx9 siguiendo un tutorial de internet he programado la mencionada naza, ilusionado con que todo va bien quise poner mi dji 550 en marcha pero los motores no se activaron, cuando repaso la programacion me encuentro con este problema que tengo y es que cuando activo el interruptor de gps, atti, manual la luz azul de gps se ilumina correctamente al igual que la de manual pero cuando activo la funcion atti me indica failsafe. cuando hago motor test los motores se activan individualmente.
si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
MDONORO
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Enero 7, 2020, 11:33 am

Re: problema con nazav2

Mensaje por MDONORO »

¡¡¡¡ EURECA ¡¡¡
LO HE SOLUCIONADO
EN LA DX9 EN EL APARTADO INTERRUPTORES DIGITALES AJUSTANDO LA POSICION CENTRAL DEL INTERUPTOR CORRESPONDIENTE
DECEPCION ..... LOS MOTORES SIGUEN SIN ARRANCAR
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: problema con nazav2

Mensaje por fjbf98 »

Lleva GPS tu naza?, no lo estarás probando dentro de casa en la posición GPS?, prueba primero en manual para ver si te arma.
Tienes que ajustar el interruptor de tres posiciones(Valores entre 1000 y 2000 PWM), para que te marque en medio de GPS-Atti-Manual.
Tienes que ajustar el dron primero.
Tienes que aprenderte los colores del LED de la naza, el te dirá lo que pasa.

Un saludo
Adjuntos
Naza_LED.jpg
NAZA V2.jpg
NAZA V2.jpg (15.49 KiB) Visto 2080 veces
Naza1.jpg
MDONORO
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Enero 7, 2020, 11:33 am

Re: problema con nazav2

Mensaje por MDONORO »

yo creo que no es problema de los colores, el problema radica en que si vemos la imagen de arriba donde se enciende la luz azul intermitente al lado dice:
MC OUTPUT OFF cuando tendria que decir MC OUTPUT ON ¿como corrijo eso?
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: problema con nazav2

Mensaje por fjbf98 »

Arranque del motor: El empujar el acelerador antes del despegue no arrancará los motores. Debe ejecutar cualquiera de las siguientes cuatro imágenes combinadas de palanca (CSC) para arrancar los motores: Imagen 1

Las entradas de señal del receptor las tendras marcada como TRADITION(PWM),un cable para cada canal.

Se enciende o se apaga(ON y OFF) la salida del modulo de control, cuando se alimenta con una LIPO, siempre teniendo el dron con las hélices quitadas, para probar si todo está bien montado, configurado y calibrado.

Toda la información está entre la página 10 a la 15 del manual.

Montaje F450.
https://www.youtube.com/watch?v=qJZa7p3rsCU

Los ajustes con la APP, es un hexa el ejemplo, pero vale para todos.
https://www.youtube.com/watch?v=tUAXL575RpU

Recuerda que la controladora tiene una flecha, que indica hacia donde está el morro del dron.

Manual:
http://dl.djicdn.com/downloads/nazam-v2 ... .28_en.pdf

Un saludo
Adjuntos
Naza v2_3.jpg
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”