problema con nazav2

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
MDONORO
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Enero 7, 2020, 11:33 am

problema con nazav2

Mensaje por MDONORO »

hola a todos
soy nuevo en el mundo de los drones, no tengo mucha idea y me ha surgido un problema que no soy capaz de solucionar.
tengo una naza m lite que he actualizado a v2, mi emisora es una spektrum dx9 siguiendo un tutorial de internet he programado la mencionada naza, ilusionado con que todo va bien quise poner mi dji 550 en marcha pero los motores no se activaron, cuando repaso la programacion me encuentro con este problema que tengo y es que cuando activo el interruptor de gps, atti, manual la luz azul de gps se ilumina correctamente al igual que la de manual pero cuando activo la funcion atti me indica failsafe. cuando hago motor test los motores se activan individualmente.
si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
MDONORO
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Enero 7, 2020, 11:33 am

Re: problema con nazav2

Mensaje por MDONORO »

¡¡¡¡ EURECA ¡¡¡
LO HE SOLUCIONADO
EN LA DX9 EN EL APARTADO INTERRUPTORES DIGITALES AJUSTANDO LA POSICION CENTRAL DEL INTERUPTOR CORRESPONDIENTE
DECEPCION ..... LOS MOTORES SIGUEN SIN ARRANCAR
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: problema con nazav2

Mensaje por fjbf98 »

Lleva GPS tu naza?, no lo estarás probando dentro de casa en la posición GPS?, prueba primero en manual para ver si te arma.
Tienes que ajustar el interruptor de tres posiciones(Valores entre 1000 y 2000 PWM), para que te marque en medio de GPS-Atti-Manual.
Tienes que ajustar el dron primero.
Tienes que aprenderte los colores del LED de la naza, el te dirá lo que pasa.

Un saludo
Adjuntos
Naza_LED.jpg
NAZA V2.jpg
NAZA V2.jpg (15.49 KiB) Visto 2080 veces
Naza1.jpg
MDONORO