Problema con la lipo

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
JORGE_FS
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 2, 2019, 10:22 am

Problema con la lipo

Mensaje por JORGE_FS »

Muy buenas, tengo un problemilla con la medición de la batería en mi drone y me gustaría que alguien me ayudase a solucionarlo. El caso es que estos últimos días he estado volando normal y todo iba perfecto, pero ayer se me dio por actualizar a las últimas versiones de betaflight y blheli, lo configuro todo completo y cuando voy a conectar la batería para ver que todo esté en orden me pasa esto: Conecto la batería, el drone se enciende normal, se conecta al mando y a las gafas, todo funciona correctamente, pero cuando miro el osd me pone que el voltaje de la batería es 0.00v parpadeando, entonces conecto a betaflight, pongo la batería y no me la detecta, directamente como si no estuviera enchufado, pero las luces encienden y los motores giran normal, lo que me da a entender que se trata de algún fallo en la medición de algún sensor. Yo utilizo los esc para medir el estado de la bateria, pero no es nada nuevo para mi, ya que hasta ahora lo tenía configurado exactamente igual y nunca he tenido ningún problema similar... Si alguien tiene alguna idea de que puede estar fallando me sería de gran ayuda. Por si sirve de algo, mi placa es la kakute v2 aio y los variadores los tekko32, los independientes, no los 4 en 1.
Muchas gracias de antemano.
JORGE_FS
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 2, 2019, 10:22 am

Re: Problema con la lipo

Mensaje por JORGE_FS »

Buenas de nuevo, no os molestéis en discurrir, ya lo he solucionado, era una tontería, tenía desactivado esc_sensor en la pantalla de configuración porque no sabía lo que era. No borro el post por si a alguien le sirve de ayuda, pero en principio está solucionado, un saludo.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Problema con la lipo

Mensaje por fjbf98 »

Bien hecho el dejar el post, los nervios o las prisas no juegan algunas veces malas pasadas.

Un saludo
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”