ayuda dron para pescar

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
antoni31
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 2, 2020, 11:20 am

ayuda dron para pescar

Mensaje por antoni31 »

Hola amigos,ando buscando un dron para mis salidas de pesca a la playa y al ver algunos videos en youtube sobre esto me he decidido a comprar uno,el problema es lo perdido que estoy dada mi nulo conocimiento de estos,yo si os parece os voy a decir que necesito y vosotros si os parece bien me aconsejais.
*En principio necesito un dron que tenga un minimo de bateria,segun caracteristitcas de algunos parece que sobre media hora de autonomia estaria bien,de aqui lo suyo seria hacerme de alguna bateria de recambio imagino.
*La altura en principio me da igual,lo que me interesa es que tenga al menos 500m de distancia y gps claro,para la memorizacion de puntos y regreso a casa y todo eso.
*una parte importante es que tenga la parte donde aterriza de como el de la fotografia que ilustra el foro,para poder poner un gancho en el medio para enganchar el cebo de nuestra caña.
*el presupuesto partiendo que es lo primero que me compro no quiero volverme loco y andaria entre los 200 y 500 euros.
Me hechais una mano por favor?
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: ayuda dron para pescar

Mensaje por Raulbbx »

Lo que vas a pescar va a ser el dron en el fondo del río como la idea vaya para adelante....

Edit; después de ver vídeos en YouTube entiendo que es para únicamente dejar el cebo.

Pues ahora lo mejor que hay calidad precio es el fimi A3, estaba por 180€ creo en Banggood.
antoni31
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Enero 2, 2020, 11:20 am

Re: ayuda dron para pescar

Mensaje por antoni31 »

En el fondo del río jaajajjaja.
He visto el dron y así de primeras es perfecto menos un detalle,en la parte baja fíjese en youtube o en el enlace como en la parte de abajo de los drones que se utilizan para pescar,,digamos que son como unas extensiones debajo de las hélices donde se cruzan los hilos para enganchar en el punto del medio.



Lo cual en el que me mandas no sabría si podría enganchar mi línea o no
Shiryu222
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Diciembre 23, 2019, 1:23 pm

Re: ayuda dron para pescar

Mensaje por Shiryu222 »

Por lo que cuentan en ese post deberías buscar un dron tipo serie phantom tipo como los dji, con ese tipo de dron podrás ponerle el sedal, etc como indican.
La Torra Pesca
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 18, 2020, 9:51 am

Re: ayuda dron para pescar

Mensaje por La Torra Pesca »

E visto lo que comentas compañero, por aquí utilizan lo que comentas para enganchar el cebo pero también hay un aparato mecanico el cual debes de quitar la camara para ponerlo.
M L
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 144
Registrado: Marzo 26, 2019, 8:25 am

Re: ayuda dron para pescar

Mensaje por M L »

Que no olvide algún tipo de flotador por si surge algún error (que surgirá antes o despues) poder recuperarlo ....
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”