MAtek F411 ONE Ayuda No funciona nada

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
aapc627
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Diciembre 31, 2019, 9:07 am

MAtek F411 ONE Ayuda No funciona nada

Mensaje por aapc627 »

Hola a Todos, primero, feliz año a todos. Os deseo lo mejor.
Soy nuevo aqui y principiante también. Compre un Matek F411 One, receptor Sf800 con emisora futaba. Aparentemente todo va bien en betaflight. los esc F32A de TMotor actualizado y desde betaflight van bien, los motores funcionan, la futaba envía señal y se ve en el betaflight. Todo "perfecto", pero a la hora de desconectar todo y encender dron y futaba, nada ocurre. No funciona nada. Alguien sabría decir que puede ser?
Muchas gracias a todos

Que paséis una feliz noche vieja y buena entrada de año.
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: MAtek F411 ONE Ayuda No funciona nada

Mensaje por AdminForo »

hola saludos, feliz año desde colombia, podrias hacer un video que subas a youtube y compartir un video explicativo para poder entener mejor y ver el problema, asi es mas facil de ayudar
aapc627
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Diciembre 31, 2019, 9:07 am

Re: MAtek F411 ONE Ayuda No funciona nada

Mensaje por aapc627 »

Hola, muchas gracias por tu rápida respuesta, es un detallazo.
No tengo cámara para eso pero lo puedo explicar. Cuando enciendo la futaba y también el dron, no arranca ningún motor. Sin embargo, si lo conecto al betaflight, funciona la señal de la futaba que pasa al receptor y al flight controller y pasa al betaflight. Así puedo ver las ordenes del futaba en el betaflight y dentro del betaflight puedo poner los motores a funcionar. (funciona desde pestaña MOTOR dentro del betaflight). Pero no funcionan desde la futaba. Aparentemente esta todo perfecto, pero solo aparentemente.

Espero haber podido ser claro.
Saludos
Avatar de Usuario
fjbf98