Camara para Drone Holy Stone HS700D

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Chirigolo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 15, 2019, 2:47 pm

Camara para Drone Holy Stone HS700D

Mensaje por Chirigolo »

Hola buenas, me han regalado un dron Holy Stone 700 que viene con una cámara de 1080P que la verdad es que no vale para nada. Me gustaría saber si podría poner otra cámara que fuera compatible con el dron y que grabara los videos con la imagen mas estable y fluida. He leído por alguna pagina inglesa que se podría meter una Gopro Hero 4, pero no me atrevo a gastarme la pasta para que luego no funcione.
Me podeis ayudar con el tema, que estoy muy verde. Gracias.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Camara para Holy Stone 700

Mensaje por Raulbbx »

No entiendo tu pregunta, no sé si quieres una cámara de FPV para ver la imagen a través de las gafas, una cámara que vaya por wifi o simplemente poner una gopro con bridas...
Chirigolo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 15, 2019, 2:47 pm

Re: Camara para Holy Stone 700

Mensaje por Chirigolo »

Poner una cámara de mejor calidad para ver por do de va el dron, grabar y hacer fotos.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Camara para Holy Stone 700

Mensaje por Raulbbx »

A ver, si quieres volar en FPV, osea en primera persona, necesitas una cámara de fpv y unas gafas, si quieres grabar en condiciones, pues una gopro puesta en el dron que vaya de manera independiente, o pillar una cámara de FPV que grabe bien, estilo tarsier por ejemplo.

Sigo sin saber exactamente lo que buscas, si la cámara que llevas ahora es la típica que se ve en el teléfono por wifi, etc.
Chirigolo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Diciembre 15, 2019, 2:47 pm

Re: Camara para Holy Stone 700

Mensaje por Chirigolo »

La cámara que lleva es mala, cuando haces giros rápidos se congela la imagen y da saltos, probaré con una GoPro 4 de segunda mano y ya os contaré cómo funciona, gracias.
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: Camara para Holy Stone 700

Mensaje por Pablofpv »

Chirigolo escribió: Diciembre 16, 2019, 10:24 am La cámara que lleva es mala, cuando haces giros rápidos se congela la imagen y da saltos, probaré con una GoPro 4 de segunda mano y ya os contaré cómo funciona, gracias.
La gopro te grabará con buena calidad (aunque también esto dependerá de las vibraciones que le meta el dron a la cámara) pero simplemente con la gopro no creo que puedas ver en tiempo real lo que está grabando
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”