Página 1 de 1

Volar en Madrid zona pedriza

Publicado: Diciembre 15, 2019, 7:52 am
por sworz
Buenas,

Estoy mirando si puedo volar mi drone en la zona de la sierra de guadarrama (pedriza), el caso que no se si puedo volar en la zona amarilla, pone que no está permitido el vuelo fotográfico, entonces mi pregunta es puedo volar el dron sin más, si luego no publico las fotos y videos? O simplemente no se puede?


Imagen

Un saludo y gracias.

Re: Volar en Madrid zona pedriza

Publicado: Diciembre 15, 2019, 5:05 pm
por Raulbbx
Ufff, la Pedriza es un parque natural, con las bicis como te salgas lo más mínimo te dan el toque, yo preguntaba abajo al guarda...

Si vives al límite, ves un día entre semana, el finde está petadisimo, hazte una lipo y pírate rápido.

Si no tienes placas ponlas que son 600 pavos y si te pillan esa te la ahorras.

Re: Volar en Madrid zona pedriza

Publicado: Febrero 16, 2020, 8:50 am
por gaguilar
Al final no se sabe si en la zona amarilla está permitido el vuelo. Yo iré proximamente y preguntaré al guarda, como sugiere Raulbbx. Tengo pensado un viaje por el Cantábrico y un poco de lo mismo de incertidumbre. En el mapa de Enaire, te sale la Capa ENP (Espacios Naturales Protegidos) y protección de aves. Me pregunto cuan rígido es el cumplimiento o no, de esas zonas protegidas. He volado en zonas protegidas y no ha existido ningún problema, no obstante no sé ni si te pueden multar y la cantidad de la multa. Alguno de vosotros me puede ayudar con este asunto?