Mirarobot s60...?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
RauluaR
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Mayo 26, 2019, 7:05 am

Mirarobot s60...?

Mensaje por RauluaR »

Que tal.
Estoy buscando un drone tiny de interior para hacer Fpv que de buen resultado duración batería...
He visto el " Mirarobot S60 "pero no veo que haya complementos no sé si estará descatalogado y los están liquidando.
Alguien lo conoce ?
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Mirarobot s60...?

Mensaje por Raulbbx »

Hoder vaya nombre que le han puesto la virgen...

No lo conozco, pero al ponerlo en google me aparece un vídeo de mundodron así que será una mierda, conociendo al gordinflas que le hace review....

Si quieres un tiny de interior que vaya bien pilla un 65 brushless y déjate de juguetes, además si tienes manos lo puedes sacar a la calle y hacer cosas como esta;

https://youtu.be/4QSHn1q4XBo

Hazme caso bro.
RauluaR
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Mayo 26, 2019, 7:05 am

Re: Mirarobot s60...?

Mensaje por RauluaR »

Cual me recomendarías...?
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Mirarobot s60...?

Mensaje por Raulbbx »

Para interior el uk65 ó us65 que es el mismo, también tienes el ur65 pero ese no lleva smart audio, peor cam y motores de menos kv, así que yo recomiendo el otro.

Ten en cuenta que necesitas una emisora, vamos si te va este hobby la vas a tener que comprar SI o SI, esto es indiscutible, a no ser que quieras un dron de juguete con emisora de juguete, pero bueno eso ya lo sabrás, al igual que necesitas unas gafas de FPV, cargador y lipos, sobra decirlo pero... lo recuerdo sólo.

El uk/us65 ya trae un cargador y 3 lipos, pero el cargador es una puta mierda y 3 lipos son muy pocas. No te asustes si ves en mis vídeos que no paso de los 2 minutos, lo normal son 3 aproximadamente.

Si quieres consejo sobre emi y gafas etc, pregunta.

Yo mira, el 65 lo uso mucho, sobre todo en invierno que hace frío, ya has visto un vídeo en exterior para que veas que aunque no es lo suyo, para eso ya tengo otro tiny que va a 3s, se ve al final del vídeo de arriba, se defiende.

Te dejo otro vídeo de interior que es su terreno, lo llevo con el frame de ur65 que es mejor y con las palas gemfan.

https://youtu.be/1ijYs8nDazg
RauluaR
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Mayo 26, 2019, 7:05 am

Re: Mirarobot s60...?

Mensaje por RauluaR »

Tengo esta emisora que a veces la conecto al pc para practicar en un simulador.
Crees que puede valer ?
https://hobbyking.com/es_es/turnigy-evo ... tore=es_es
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Mirarobot s60...?

Mensaje por Raulbbx »

Claro, lo único que tienes que tener en cuenta es que a la hora de pedir un dron que lleve el receptor incorporado, como es el caso de las crazybee, tienes que seleccionar Flysky que es el protocolo que usa la turnigy.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”