MEJORAR TRANSMISIÓN DE VIDEO

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: MEJORAR TRANSMISIÓN DE VIDEO

Mensaje por Raulbbx »

Puf, algo tienes mal, lo primero, a cuantos mw estás volando? 50m es una mierda en un 5” y teniendo 600mw, que ya sabemos que nunca lo usamos, vamos todos a 25.... 🤫.

Es probable que se te meta ruido por alguna soldadura chunga, las de vídeo tienen que ir bien soldadas, o el vtx no va bien que podría ser.

Con el precio que tienen, yo me iba a uno con smart audio sin dudarlo y ese al cajón.

Prueba también si no lo tienes ya, a poner la cámara al VTX y no a la FC, ojo al voltaje.

Y ese VTX tan cerca de los cables de la lipo... intenta ponerlo más hacia el centro si te cabe, en la parte más arriba ya sabes.

Que se meta algo de ruido al dar palancazo es normal, pero nada exagerado.

Te dejo un vídeo mierdoso pero para que veas que es lo normal;

Guillemrima
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 50
Registrado: Agosto 1, 2019, 6:04 am

Re: MEJORAR TRANSMISIÓN DE VIDEO

Mensaje por Guillemrima »

Gracias por la ayuda!

He hecho casi todo lo que me has comentado y la transmisión sigue sin llegarme a más de 50 metros.

Lo único que no he hecho es soldar otra vez los cables, puede que sea eso ya que es literalmente la primera soldadura que he hecho en mi vida y quien sabe si hice un desastre jajaja.

Otra pregunta, a que distancia debería llegarme aproximadamente teniendo en cuenta los componentes que te puse en el inicio del tema?

Muchas gracias a todos!
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”