Consulta sobre PIDs en modo Horizon

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Consulta sobre PIDs en modo Horizon

Mensaje por Raulbbx »

Pues si, volar en horizon hace llorar al niño Jesús...

En Beta, lo que regula la velocidad de los giros, roll, pith y yaw, es el rate, que básicamente es el número de vueltas por segundo que da el drone.

A parte tienes la Expo que es la sensibilidad del stick, que va del 0 al 100%, a mayor número más se aplana, para que me entiendas, al 0 sería como una V y al 100 una U.

Todos los valores los puedes ir probando en beta a medida que los cambies, para eso tienes un dron en miniatura como si estuvieras en el simulador, se sobreentiende que con la emisora encendida 😬.

Lo dicho anteriormente es en acro, so sé si afectará al giroscopo, yo lo tengo desactivado.

No obstante, ves pensando en olvidar el modo horizon que es de parguelas, en acro puedes dejar perfectamente el dron en estacionario con algo de práctica, fíjate en el vídeo que yo lo dejo sobre las manos de mi hijo en dos ocasiones sin ningún problema;

https://youtu.be/1ijYs8nDazg
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Consulta sobre PIDs en modo Horizon

Mensaje por Raulbbx »

Gracias, claro que volarás así, o mejor, esto es hacer lipos y más lipos y en unos meses verás que es más fácil volar en acro, cuando pongas sin querer el modo estabilizado no vas a saber volar 😂.

Mira el día que estrené el 85 a 2s, es muy parecido al Mobula tuyo, para que veas cómo tira, a 3s ya va que flipas... Pero ojo con darle mucha caña al HD que esas placas han salido muy malas, las primeras F4 pro se queman con mucha facilidad.

https://youtu.be/yWoafK3a_RE
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Consulta sobre PIDs en modo Horizon

Mensaje por Raulbbx »

Anda ya, pero que coño tiene que ver el VTX con poner una sd de clase 10, si la SD la pones en la stack de la turtle, y el VTX va independiente, no fastidies tío...

El VTX se calienta como todos, y hasta 70 grados es aceptable, si tienes telemetría en el OSD te avisa a partir de esa temperatura, pero volando no se calienta y cuando lo tienes con la lipo para calibrar motores o esc lo pones a 25 ó pitch que para eso está el pitch mode que con el smart audio lo cambias en segundos...

La placa se jode porque los ESC que trae la F4 V2 son de 5A y con los motores 1102 de 10.000kv a 3s los esc se van al carajo, eso está más que demostrado, si hasta en Banggood que es donde la mayoría se lo ha comprado ya te lo dicen claramente, que bajes el throttle que sino casca, míralo que no te miento;

Imagen

Ojo, que no te digo nada, no sé dónde abras leído eso pero sin acritud, es la mayor tontería que he leído en mucho tiempo...
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Consulta sobre PIDs en modo Horizon

Mensaje por Raulbbx »

Hombre espero que no se te queme nunca, ojalá tengas suerte, pero a todos mis colegas que compraron uno, a todos, se le ha ido la F4 a la mierda y los que han comprado a posteriori, que ha estado muy bien de precio, ya que nadie lo compra por los antecedentes que tiene, compran sabiendo que van a tener papeletas para cambiar la FC tarde o temprano.

Y lo dicho, que ojalá tengas suerte y te dure muchas lipos.

Y que se caliente el DVR, no sé, yo he calentado pero bien el DVR de una Runcam, la swift 2 y no pasa nada, los componentes están preparados para aguantar temperatura, te pasa con las cámaras también, en algunas incluso hay dibujado un warning por temperatura, fíjate si he tostado bien el DVR y sigue funcionando perfectamente;

Imagen

Pero eh, si vuelas más tranquilo con la SD y así va bien el quad, ni lo toques, es lo mejor, aquí tenemos un dicho que dice “si vuela no toques nada que lo jodes” 😂

Un saludete y perdona si en algún momento te has sentido ofendido.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”