Campos de vuelo Madrid donde se puede volar tranquilamente un Dron

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Valurian
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 34
Registrado: Octubre 25, 2019, 2:19 pm

Campos de vuelo Madrid donde se puede volar tranquilamente un Dron

Mensaje por Valurian »

Buenos días,

Soy de Madrid y me gustaría saber por donde se puede volar tranquilamente un Dron sin miedo a que te multen, he visto el mapa zonas y básicamente... en ningún lado dentro de la comunidad, mas bien a las afueras, conocéis algún sitio tranquilo a la afueras, tengo coche con lo cual desplazarme en principio no es un problema.

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Campos de vuelo

Mensaje por Raulbbx »

De que dron hablamos?
Valurian
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 34
Registrado: Octubre 25, 2019, 2:19 pm

Re: Campos de vuelo

Mensaje por Valurian »

Raulbbx escribió: Octubre 31, 2019, 2:52 pm De que dron hablamos?
Un seis pulgadas para freestyle vuelo tranquiloo hacer un poco el canelo etc... Nada profesional ni serio a pasar el rato.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Campos de vuelo Madrid donde se puede volar tranquilamente un Dron

Mensaje por Raulbbx »

Pues si no te importa desplazarte a Villaviciosa de Odón hay un sitio mítico, nosotros vamos mucho, conocido mundialmente como el Santuario de Charpu. Es uno de los lugares más famosos de España.

A veces va la poli, el sábado pasado sin ir más lejos, habían montados unos colegas un chocho que te cagas con estación en tierra, pero si llevas las placas cero problemas, está a 300m de la CTR más cercana y a más de 150m de la carretera.

Es aquí;

https://youtu.be/Yb5zBZ5V0mM

Pásate un día que vas a flipar, seguramente coincidirás con más gente, si sucede, acuérdate de avisar antes de meter vídeo!!! 😂
themadrix
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 30, 2019, 4:06 pm

Re: Campos de vuelo Madrid donde se puede volar tranquilamente un Dron

Mensaje por themadrix »

Hola! Yo vivo por la zona de collado villalba. Tengo un potensic d80 recién estrenado... Supongo que pasta lo que tenéis por aquí eso es un juguete, verdad?

Os suena alguna zona por aquí donde poder moverlo un poco? Nada de acrobacias, solo aprender lo básico.

Muchas gracias!
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”