¿Dónde puedo hacerme las placas identificativas para mis drones?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: ¿Dónde puedo hacerme las placas identificativas para mis drones?

Mensaje por Raulbbx »

JMFP escribió: Abril 1, 2020, 1:44 pm Y que pasa con un Tinywhoop tipo Mobula 6 ó 7, si lo vuelas es exterior? .... es más grande la placa que el dron.
Pues para la siguiente hazte unas placas más pequeñas...
DroneX
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 48
Registrado: Junio 24, 2021, 7:43 am

Re: ¿Dónde puedo hacerme las placas identificativas para mis drones?

Mensaje por DroneX »

Raulbbx escribió: Noviembre 13, 2019, 3:50 pmun tiny si no te columpias no tienes por qué tener problemas, eso sí lleva a un observador contigo para curarte en salud.
De acuerdo en todo. Hace un tiempo tuve un incidente por culpa de "policías de balcón", todo fue muy bien, todos muy amables y sin consecuencia alguna pero tamaña interferencia no puedo decir que fuera agradable.

Desde entonces estoy bastante susceptible con la gente y asumí que siempre es mejor adoptar mentalmente la actitud de que se está haciendo algo prohibido por lo que, justo después de lo ocurrido, solo hice vuelos en plan "furtivo" (llegar a la zona casual y discretamente sin ser visto, vuelos de 3, 5 o 10 minutos con varios puntos de aterrizaje previstos, no grabar, ni registrar nada en los dispositivos de control remoto, controlar la zona y sus accesos desde el dron, acabar y salir a escape) pero más tarde, y para mi absoluta tranquilidad, me dedico casi exclusivamente a microdrones que, aún con mucho menor alcance, no llaman la atención (casi ni se ven, casi ni se oyen) y, en caso de tener que dar explicaciones, entran en la categoría de juguetes (o casi) y se disfrutan mucho.
JMFP escribió: Abril 1, 2020, 1:44 pmY que pasa con un Tinywhoop tipo Mobula 6 ó 7, si lo vuelas es exterior? .... es más grande la placa que el dron.
Eso mismo es lo que me pregunto. La placa identificativa tiene que ser de tamaño micro y, con 4 líneas de información, las más pequeñas que he visto son de 28x10 mm.
doji
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 96
Registrado: Mayo 21, 2021, 4:48 am

Re: ¿Dónde puedo hacerme las placas identificativas para mis drones?

Mensaje por doji »

Hay muchos web que ofrecen placas identificativas, algunos hasta en Amazon.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”