Problemas detección satélites FIMI A3

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Azibi71
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 19, 2019, 6:24 pm

Problemas detección satélites FIMI A3

Mensaje por Azibi71 »

Hola, hace poco compré un FIMI A3 y aún no he conseguido volarlo, al parecer tiene que tener un mínimo de 10-11 satélites para poder armar motores. Como soy novato, he salido tres veces a volarlo en descampados alejados, pero no hay manera, empieza a recopilar satélites y cuando llega al número 9 se para. El caso es que cuando los compré, para ver si funcionaba, conseguí armar los motores, pero fue sólo un momento. En fin, no hay alguna manera de hacerlo volar aunque sea en modo manual, sin GPS? Por cierto, en el mando RC deslizo el botón rojo hacia la izquierda para salir del modo GPS y ni aún así. A ver si me podéis echar un cable. Saludos a todos y gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Altobeyou
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Octubre 27, 2019, 3:43 pm

Re: Problemas detección satélites FIMI A3

Mensaje por Altobeyou »

Hola
Si, en los ajustes del mando hay una opción que dice “modo actitud” debes dejarlo en encendido. Y seguidamente ponerlo en modo sport en el mando.
Kakel1974
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Noviembre 28, 2022, 4:49 pm

Re: Problemas detección satélites FIMI A3

Mensaje por Kakel1974 »

Hola me interesa este hilo, entonces si lo pongo en modo actitud, los vuelos inteligentes dejan de funcionar?
fjcor
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 15, 2019, 5:02 am

Re: Problemas detección satélites FIMI A3

Mensaje por fjcor »

Si lo vuelas en modo actitud y lo pones en sport, deja de funcionar la función GPS, es decir, tendrás que controlar todo lo que haga el dron (incluso frenarlo, ya no bastará con dejar de acelerar), el gps dejará de hacer su función.

Si esto equivocado que alguien me corrija.

Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”