Controladora F4 omnibus s/tarjeta de memoria

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Robertj
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Octubre 12, 2019, 10:51 am

Controladora F4 omnibus s/tarjeta de memoria

Mensaje por Robertj »

Amigos,Gracias por aceptarme,como comenté en mi presentación soy aeromodelista y ahora estoy ingresando a este mundo de drones.y tengo mi primer problema he comprado una controladora f4 omnibus la he instalado el fimawera de betaflight y funciona casi todo bien,reconoce el transmisor ,receptor,gps,ect,Y hasta cree un puerto sofserie para la telemetria y funcionaba perfecto ,se veían los valores de telemetria en mi taranis.he aquí mi problema al actualizar por una versión más nueva.todo funciona menos la telemetria y los led.y lo más raro es que al abrir el programa betaflight en el margen superior de echo en ves de salir puerto 4 sale la siguiente inscripción.(Memoria flahs no disponible) y de la aparición de este indicación dejo de andar telemetria y led.he cargado otras versiones más viejas y nada he querido cargar Inav y no puedo no se si alguien puede ayudar agradecido.ademas los modos de vuelo no responden.es decir el cambio por que en modos si cambian cuando acción o el Duch.gracias a todos
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Controladora F4 omnibus s/tarjeta de memoria

Mensaje por Juande »

Cuando cambias de versión de Betaflight hay cosas que cambian la forma de configurarse. Si antes iba e intentas recuperar la configuración que tenías antes, no va.

Tienes que volver a configurar telemetría y leds desde cero.

Por otro lado, si has actualizado el firmware al último, actualiza también el Betaflight Configurator (el software del PC), que hay cosas que también cambian.

Salu2!
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”