Error 0xc00d36c4 al visualizar uno de los vídeos con el drone

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Error 0xc00d36c4 al visualizar uno de los vídeos con el drone

Mensaje por Mulleras »

Buenas tardes.

¿Por qué me aparece este error cada vez que intento visualizar uno de los vídeos que he grabado con el dron? ¿Cómo puedo arreglarlo? Nada de lo que he encontrado en la Red me ha servido. He probado con distintas tarjetas de memoria de clase 10 y nada de nada. Incluso he probado de hacer un vídeo en parado y si que he podido verlo, pero cuando los hago en vuelo no puede verse y me sale este error en el reproductor de Windows. Tampoco se reproducen con otros reproductores como el VLC. Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Error 0xc00d36c4

Mensaje por fjbf98 »

Como habrás podido leer en la red, este error estas producido por varios factores:

Reproductor multimedia no admite este formato de Archivo.(No creo que sea tu caso)
Códec Incorrecto.(Creo que tampoco)
Archivo Dañado.(Este puede ser)


También cuentas, que grabando en parado(Me supongo ya que no das mas datos) los has podido ver.
Te formularé una sola pregunta : ¿Paras las grabación antes de desconectar el dron o apagar el aparato?.
Suele suceder mucho en cámaras de Smartphones o GoPro, ya que NO cierras el archivo al desconectar la alimentación.

Un saludo
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: Error 0xc00d36c4 al visualizar uno de los vídeos con el drone

Mensaje por Mulleras »

Buenas tardes.

Termino la grabación pulsando el botón de pararla. Es el SJRC F11 PRO que tiene en el mando los botones específicos tanto para activar el vídeo como para hacer fotografías. Un botón para cada cosa. Cuando lo aterrizo le doy al botón de parar la grabación. Esto me está pasando desde la semana pasada. Antes nunca dio ningún problema. Incluso esta tarde he podido grabar algún vídeo, pero no me lo ha grabado hasta el final. Lo ha cortado cuando le ha parecido. Me estoy empezando a cansar de estos trastos. No hay ninguno que haga, ya no lo que yo quiero que haga, si no lo que debe hacer. Me temo que mi aventura con los drones está pronta a acabarse, no invertiré lo que vale un Fimi x8 o un Mavic para fotografía viendo los resultados de estos chinochungos. Un saludo y muchas gracias.
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: Error 0xc00d36c4 al visualizar uno de los vídeos con el drone

Mensaje por Mulleras »

Buenas tardes.

Me quedaban aun unos cinco minutos de batería y he probado de hacer otra cosa. Cuando ha aterrizado y he parado la grabación he dejado unos segundos el dron encendido por si acaso fuera problema del buffer que no le doy tiempo suficiente para que descargue toda la información a la tarjeta y he conseguido ver los tres minutos y pico de la grabación sin problema. Esta vez no lo he volado con la aplicación encendida, solo he usado el mando ya que lo he volado bajo y en mi jardín haciendo elipses y óbalos hasta que se ha terminado la batería. Ahora me asalta la duda de que hubiera pasado si hubiera conectado la aplicación, no vaya a ser el problema la propia aplicación del móvil que corte la grabación cuando piede conexión por la distancia, pero no debería ser así ya que se supone que el dron sigue grabando directamente en la tarjeta hasta que desde el mando no paramos la grabación. Bueno, ya hasta el fin de semana que viene no podré hacer más pruebas. Un saludo y muchas gracias.

Pdta: Por cierto que el Walkera murió ayer de un ataque de gravedad. Newton y sus tontadas.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Error 0xc00d36c4 al visualizar uno de los vídeos con el drone

Mensaje por fjbf98 »

Como no hay ningún tipo de información técnica de ningún dron y las patentes y derechos de auto se lo pasan por el forro, como tampoco se fían de nadie y menos si es chino, ya que se copian hasta las pecas.

Lo único que hay por el momento, son los foros, alguno tiene una experiencia con tal y lo resolvió de tal forma, así, tenemos ahora mucha información en internet gracias a esta gente antes y ahora nosotros, así que sigamos dando algo de luz al que lo necesite.

Siempre hay algún día malo, pero hay muchos días buenos, APROVECHÉMOSLO.

Un saludo
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”