Emisoras ACCESS como enlazar un Eachine/Uruav 65 FrSky

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
LEANOSPA
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 27, 2019, 6:42 am

Emisoras ACCESS como enlazar un Eachine/Uruav 65 FrSky

Mensaje por LEANOSPA »

Hola!!

Hasta hace poco tenía una emisora FrSky XLITE (en modo D16) funcionando con mi Eachine US65 sin ningún problema.

Por causas varias he cambiado a la emisora Taranis FrSky X9D plus SE 2019 (ACCESS), que me acaba de llegar.

Decir que la anterior emisora la vendí al comprar esta y por lo tanto ya no tengo posibilidad de recuperarla.

Pues bien, resulta que estoy teniendo problemas a la hora de intentar enlazar (bindear) mi Eachine US65 con esta nueva emisora. NO consigo enlazarla con ninguno de los modos que trae

Los modos que trae de fábrica esta emisora nueva son ACCESS, ACCST D16 y ACCST LR12, como podeis ver no trae el que usaba con la anterior (D16)

Con el Eachine US65 en la emisora anterior usaba el modo D16 que en esta nueva no viene.

Lo curioso es que juraría haber leido que con este nuevo protocolo y emisora tipo ACCESS no habia problema de compatibilidad con el anterior modo D16, lo cual me hizo decidirme a cambiar pero... Ahora me estoy empezando a arrepentir pues quiero las ventajas del nuevo sistema ACCESS y seguir usando mis anteriores drones (Eachine US65).

Alguien sabe algo para solucionar??
Saludos
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”