Problema con receptor Flysky en x220HV

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Volandovoy
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 23, 2019, 6:47 am

Problema con receptor Flysky en x220HV

Mensaje por Volandovoy »

Buenos días,

Antes de nada decir que soy novato y esta es mi primera incursión en el foro ya que crear un tema de presentación me parecía un poco perdida de tiempo.

Mi problema es el siguiente, tengo una controladora FS-I6X 2.4G con un receptor i6X iA10B conectado con la ficha del que lleva el propio drone y los tengo blindeados a mi parecer correctamente, hago todo el procedimiento y sale el Blind OK con la luz fija. Pero a la hora de tocar BetaFlight no me lo reconoce automaticamente, en la pestaña de configuración le pongo el protocolo iBUS y sigue sin reconocer nada automáticamente. en la pestaña de puertos me aparece el UART 1 (con el modulo bluetooth) y el UART 2, UART 3, UART 6 completamente inactivos. Intento activar la pestaña de RX Reciver en alguno de estos puertos y no hace nada, no detecta ni me reconoce la controladora en las pestañas de sticks o de modes es como si no tuviera comunicación a pesar de estar blindeada.

Por añadir algo de información, también me pasa que según en que CH tenga puesta la ficha del receptor al salir guardando de BetaFlights y volver a entrar me desaparece toda la configuración, en la pestaña de configuración me aparece que no hay nada seleccionado y en la de puertos todo desconectado otra vez.

Un saludo y gracias. Espero arreglar este problema lo antes posible y empezar a compartir más contenido en este foro.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Problema con receptor Flysky en x220HV

Mensaje por fjbf98 »