Problemas con las aplicaciones de los drones C-Fly SJRC F11

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Problemas con las aplicaciones de los drones C-Fly SJRC F11

Mensaje por Mulleras »

Buenos días.

No se si esto será inherente a todos los terminales y a todas las aplicaciones para drones, pero vengo observando desde el principio que para hacer funcionar las aplicaciones en los móviles tengo que tener desconectados los datos móviles. Si no las aplicaciones no quieren arrancar. Esto supone un problema a la hora de usar los mapas ya que te obliga a tirar de mapas descargados previamente como el caso de los JJRC.

Así pues no me es posible usar de forma que yo considero normal las opciones de punto de interés y similares.

Con el JJRC X7 no me supone un gran trauma porque se trabajar con la aplicación C-Fly y los mapas descargados (aunque aun no he encontrado la forma de hacer funcionar el tema de los puntos de interés, pero si la de trazar las rutas) pero, con el SJRC no encuentro el modo de poder acceder a esas opciones.

Las preguntas que les hago son:

¿Hay alguna manera de solventar eso de los datos móviles?

¿Alguién de ustedes podría explicarme como usar la aplicación del SJRC para usar todas las opciones?

¿Existe para el JJRC X7 y el SJRC F11 PRO alguna aplicación como la TelloFPV para el Tello (me refiero a una aplicación no nativa que mejore las opciones de la original)?

¿Sabe alguno de ustedes como se cambia el modo de vuelo (no pasar de Position a Altitude, por ejemplo) para que el JJRC vuele a distintas velocidades (por el tema de cuando hace viento poder darle la potencia suficiente para regresar sin problemas a casa)?

Un saludo y muchas gracias.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”