Drone AT-146 donde consigo repuestos?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Agenjo28
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 13, 2019, 1:38 pm

Drone AT-146 donde consigo repuestos?

Mensaje por Agenjo28 »

Hola buenas pues lo dicho le han regalado a mi hijo un drone AT-146 me he revisado el foro y no se si los drones que hay por aquí son muy profesionales pero no he encontrado nada sobre el.

Si alguien lo tiene para que me comente como va, donde repuestos etc. Gracias y un saludo
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Drone AT-146 donde consigo repuestos?

Mensaje por Juande »

Agenjo28 escribió: Septiembre 13, 2019, 1:50 pm Hola buenas pues lo dicho le han regalado a mi hijo un drone AT-146 me he revisado el foro y no se si los drones que hay por aquí son muy profesionales pero no he encontrado nada sobre el.

Si alguien lo tiene para que me comente como va, donde repuestos etc. Gracias y un saludo
No... El "problema" es que hay mil fabricantes chinos que sacan lo mismo, cambian algo el chasis y, plaf, dron nuevo.

Así que el tuyo... A saber. Normalmente los motores suelen ser de medidas estandar y puedes cambiarlos. Si rompes el chasis va a estar más dificil encontrar algo... Procura no estrellarte mucho... :D

Salu2!
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”