Componentes para levantar un drone de 850gramos

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Componentes para levantar un drone de 850gramos

Mensaje por fjbf98 »

Me acaba de llegar la pantalla LCD que pedí a Inglaterra, mañana la cambiaré para ver si era la pantalla.

Un saludo
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Componentes para levantar un drone de 850gramos

Mensaje por fjbf98 »

Bueno, ya cambié la pantalla y no era esa la avería, así que esperé la pantalla nueva y ajusté la controladora y la probé.

Hubo unos problemas con los servos y la controladora pero al final lo solucioné, hay que conocer la controladora kk2.1.5 y a base de machacarla lo conseguí.
Resulta que los servos solo giraban hacia un lado, al contrario no y el recorrido era muy corto, solución:
Solución recorrido corto: Hay que ir en el menú a STICK SCALING y el valor que venía por defecto eran Roll 6, Pitch 6, Yaw 6 y Throttle 90, los puse a 50 para averiguar que aquí era donde se cambiaban los recorridos de los servos, FENOMENAL ya tenía un recorrido bestial y lo ajusté a 20, 20, 40 y 90.
Solución solo en una dirección: Hay que quitar la palanca de acción de los servos para que no muevan los motores, después ir a MIXER Editor y el valor de OFFSET en el CH·3 y CH4 poner un valor de 50 para empezar, al encender el dron, los servos se van a tope hacia un lado(Este es el punto central del servo según la KK2.1.5), colocamos ahora la palanca del servo horizontal y ya gira hacia los dos lados.
Los ajustes por defecto del PI Editor han ido bien y los del Mixer editor también, con la excepción del OFFSET.

Esto, me ha costado una semana de pruebas hasta localizar las soluciones, ya que haber, lo que se dice haber, no hay nada, lo único son vídeos de que bonito, que bien vuela mi dron pero del montaje y aclaración de los conceptos de la KK2.1.5 ninguno.
Al que le interese la configuración de la KK2.1.5 que pregunte y ya haré un vídeo de este dron para que veáis lo bien que vuela, ahora estoy contento pero muy estresado con el dichoso dron y toca relajarse.

Un saludo
Adjuntos
Bicoptero_11_reducido.jpg
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”