Mi Drone Vibra de la mitad del acelerador empieza a vibrar

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Mi Drone Vibra de la mitad del acelerador empieza a vibrar

Mensaje por fjbf98 »

Sin comentario

Un saludo
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Mi Drone Vibra de la mitad del acelerador empieza a vibrar

Mensaje por Raulbbx »

Son pids, prueba a actualizar a la 4.0.2 que va bien en los 5” y prueba, la que llevo en los tinys que es la 3.4.2 creo también lleva unos pids muy suaves, esa se de gente que vuela free que la lleva.

A partir de los pids que vienen por defecto, los vas a tener que ir ajustando tú hasta corregir vibraciones.

Antes de nada haz una copia de lo que tienen actualmente y un diff all en CLI si quieres ahorrarte la configuración que llevas ahora, si no has tocado pids.
Guillemrima
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 50
Registrado: Agosto 1, 2019, 6:04 am

Re: Mi Drone Vibra de la mitad del acelerador empieza a vibrar

Mensaje por Guillemrima »

Hola, he actualizado el firmware y probado de ir cambiando los pids, he puesto todos los "P" y los "I" a 20 (por probar a ver que pasaba) y juraría que ahora la vibración que me incordiaba es bastante menor, sigue estando allí, pero menos brusca.

No estoy seguro si tiene mucho sentido bajar todos los PIDs a 20 pero en principio funciona mejor que antes, probaré de bajar a 15 a ver si se reduce más aunque repito que me parece muy exagerado tenerlos tan bajos, ¿alguna sugerencia?

Gracias!
Guillemrima
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 50
Registrado: Agosto 1, 2019, 6:04 am

Re: Mi Drone Vibra de la mitad del acelerador empieza a vibrar

Mensaje por Guillemrima »

Hola, he ido probando PIDs hasta ver que no vibraba tanto. Cuando he ido al campo a probar que tal iba, lo he puesto en modo acro y al mínimo giro que he hecho, el drone ha empezado a dar vueltas como un loco hasta hacerse pedazos contra el suelo.

Naturalmente el fallo ha sido mio y solo lo cuento como una anécdota, llevo tantos problemas con el wizard que creo que lo mejor va a ser montar uno yo mismo desde el principio.

Gracias por la ayuda chicos.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Mi Drone Vibra de la mitad del acelerador empieza a vibrar

Mensaje por Raulbbx »

Te ha hecho el roll de la muerte, es muy común.

Aunque te comenté lo de los pids, que generalmente si lo haces bien reduces mucho las vibraciones, según leí sabía que ese dron está ya en las últimas, los motores con esas vibraciones pintaban ya mal y ahora con el roll de la muerte, o tinenes algún esc tocado o puede ser la placa.

Lo mejor que puedes hacer, ya como consejo personal, pilla un dron nuevo y si te lo montas tú mejor, aquí te podemos ayudar en lo que necesites. Además ahora en internet están las tiendas donde compramos los droneros con el aniversario y hay unas ofertas que flipas.

Para que no se te quede mal sabor de boca, te dejo un enlace de un vídeo de unos vuelos de esta mañana.

https://wetransfer.com/downloads/a2dd99 ... 147/22b8b2

Ya ves que con un tiny de 60€ te lo pasas muy bien, es una buena opción para entrenar dedos y no pasar penurias en el campo de vuelo.

Ánimo tío, esto de los drones es así.
Guillemrima
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 50
Registrado: Agosto 1, 2019, 6:04 am

Re: Mi Drone Vibra de la mitad del acelerador empieza a vibrar

Mensaje por Guillemrima »

Muchas gracias por los animos! Al dia siguiente de destruir mi drone decidí que lo mejor era montar uno yo mismo. Me he informado bien y he comprado buenas piezas para que quede un drone como dios manda jajaja. El Wizard puede que lo repare una vez haya montado el nuevo, pero de momento lo tendré de decoración jajaja. Me compré el trashcan y la verdad esque es una pasada! Os mantendré informados sobre el nuevo drone a ver que tal, un saludo.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: Mi Drone Vibra de la mitad del acelerador empieza a vibrar

Mensaje por Raulbbx »

Anda, pues has hecho bien, que frame y torre le vas a poner al de 5”?

Nosotros estamos preparando unas carreras de tinys y el trash lo dejamos en el puesto 2, al final hemos pillado unos ur85 que pueden ir a 3s y fijo que van como un demonio.

Si quieres mejorar el trashcan ponle una cam Aio y el frame del Uruav y con esos gramos que le quitas va a doblar palas, jejeje, las palas que van muy bien son las de gemfan de 4.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”