Drone freestyle 2019 económico

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Xavirch97
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 21, 2019, 12:55 pm

Drone freestyle 2019 económico

Mensaje por Xavirch97 »

Hola me llamo xavi soy de barcelona tengo 22 años llevo un mes con un ts130 eachine.

Estoy buscando un drone económico de no más de 200 euros( 5 baterias aparte ) para empezar ha hacer freestyle el ts130 me he cansado de el lo veo muy bueno para aprender algo como manejarlo etc lo que estoy buscando un 5" para free que tenga flotabilidad y no sea como el ts130 que noto mucho peso al ser de carreras.

Pd no tengo ni idea de piezas mi idea es montarlo x mi mano ya que es un reto y así aprender a soldar montar y desmontar un drone aparte de tener un monstruo todoterreno
Un abrazo y muchas gracias
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Drone freestyle 2019 económico

Mensaje por fjbf98 »

Puedes comprar un kit f450 o S500, el primero es mas alto el espacio central, pero eso si, nunca debes de comprar uno con ESC´s SimonK(Salen ardiendo solos), puedes comprarlo con controladora NAZA M V2, APM 2.6 o PIXHAWK 2.4.8, tienes mucho en el mercado, ah, se me olvidaba, no le pongas esa patas horribles que son puro muelle, si consigues despegar, cuando aterrice saltará como un muelle y lo mas seguro es que se caiga de lado.





Es mi opinión.

Tu mismo, un saludo
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Drone freestyle 2019 económico

Mensaje por AdminForo »

hola saludos en el siguiente Hilo o Post estan los componetes para montar un muy buen drone de freestyle económico

Componentes para drone Freestyle
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”