Giro y corrección automática constante. problema con el FIMI A3

Deja aquí tus preguntas de drones marca Xiaomi, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
elbuffalo69
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 5, 2019, 7:10 am

Giro y corrección automática constante. problema con el FIMI A3

Mensaje por elbuffalo69 »

Hola compañeros. Tengo un problema con el FIMI A3. Cuando lo dejo en vuelo estacionario, no para de girarse unos 10 o 15 grados y él solito vuelve a la posición original. Cuando le pongo a hacer un vuelo en órbita, lo hace perfectamente sin giros. He calibrado todo lo que creo que se puede calibrar y lo único que se me ocurre es que tenga alguna hélice un poco dañada (a consecuencia de un pequeño incidente el día del estreno :oops: :oops: ).
¿Alguien sabe porqué hace esto?
Gracias.
Un saludo.
Altobeyou
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Octubre 27, 2019, 3:43 pm

Re: Giro y corrección automática constante. problema con el FIMI A3

Mensaje por Altobeyou »

Lo siento, te comprendo.
Me pasa algo parecido. Cuando vuelo sin gps se va a la p***. Yo te sugiero que mires en el mando la opción “Sensor FC” y ver si algún parámetro está demasiado alto. Aún no he encontrado ninguna solución económica. Y lo que he visto es una chapuza. Con el dron encendido en la zona de la cámara hay una pieza de metal. Pues hay que darle un golpe con un destornillador de precisión (por ejemplo) no sé con cuanta fuerza. Imagino que un golpe seco. Ojo! Yo aún no me he visto tan desesperado. Primero probaría volver a actualizar.

https://m.youtube.com/watch?v=wIeLIR2V4rs

Suerte , a ver si con el tiempo encontramos la solución
Responder

Volver a “Comunidad del drone Xiaomi”