Como identificar un motor para reemplazo? Tengo un drone al que le falla un motor

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
luigibyte
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 19, 2019, 5:52 pm

Como identificar un motor para reemplazo? Tengo un drone al que le falla un motor

Mensaje por luigibyte »

Hola,

Tengo un drone al que le falla un motor. Es un brushed motor de dimensiones 8.5 x 20mm. La bateria del drone es de 3.7v

La info que no se de ese motor son las rpm.

Como puedo saber que motor comprar para repuesto?

Mando foto.
IMG_4943.jpg
Saludos
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Como identificar un motor para reemplazo? Tengo un drone al que le falla un motor

Mensaje por Juande »

Motores coreless 8520, está fácil.

https://www.banggood.com/search/8520-co ... 856201506H

Prueba el cupón aff7off antes de pagar, si los motores que te gustan no están de oferta.

Las RPM te van a dar igual, no te agobies con eso. Si es un dron chino de juguete serán los motores más malos del mercado. Si le pones uno mejor el dron se encargará de compensar el exceso de calidad.

Lo que sí necesitas saber es el giro del motor. Si los motores con escobillas giran para el lado contrario al que se diseñaron las escobillas te duran dos vuelos. Con el dron "mirando" hacia arriba, arriba-izquierda y abajo-derecha son CW y los otros dos CCW.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”