problemas con el booster 2w de happymoddel

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
famjaes
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Julio 21, 2019, 8:00 pm

problemas con el booster 2w de happymoddel

Mensaje por famjaes »

hola a todos, agradezco su atención y espero me puedan ayudar, soy novato en esto de los drones, les platico mi situación, tengo un wizard x220 la versión RTF que incluye una Flysky con receptor FS IA6b, el caso es que para aumentar el alcance le he instalado un amplificador de señal de 2W, pero curiosamente al realizar pruebas de alcance con y sin el amplificador, obtuve mejores resultados sin él amplificador, es decir no aumento el alcance, ¿que estaré haciendo mal? el led del ampliicador enciende y todo, de antemano agradezco sus comentarios, saludos este es el producto en cuestión FPV 2,4G 2 W 2000 mW Mini módulo amplificador de señal de Radio para el transmisor DJI Phantom RC FPV extender rango de
https://s.click.aliexpress.com/e/W6dhKSU
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: problemas con el booster 2w de happymoddel

Mensaje por Juande »

Normal.

El FPV de tu wizard es a 5.6Ghz y ese amplificador es de 2.4Ghz.
famjaes
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Julio 21, 2019, 8:00 pm

Re: problemas con el booster 2w de happymoddel

Mensaje por famjaes »

pero como es posible, si el rango operativo de la emisora y receptor la flysky y el fsIA6B es de 2.4 a 2.48Ghz, el modulo booster no lo uso para el video sino para aumentar la radio
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: problemas con el booster 2w de happymoddel

Mensaje por Juande »

famjaes escribió: Julio 22, 2019, 6:17 am pero como es posible, si el rango operativo de la emisora y receptor la flysky y el fsIA6B es de 2.4 a 2.48Ghz, el modulo booster no lo uso para el video sino para aumentar la radio
Porque todo lo que suena a FPV suele ser de video, no de control.... :D Mea culpa.

¿Le has metido los 15V que acepta o menos? ¿Has soldado bien el cable? ¿Con 2 puntos de soldadura (alma y camisa)?

Otra cosa te digo... Desde mi experiencia como radioaficionado, los amplificadores externos no son muy efectivos: aumentan tanto la señal como el ruido y salvo que la salida sea muy limpia no sirven para mucho.
famjaes
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Julio 21, 2019, 8:00 pm

Re: problemas con el booster 2w de happymoddel

Mensaje por famjaes »

hola gracias por su tiempo, aparentemente he descubierto el problema, el producto vinĺa con las etiquetas y los conectores SMA invertidos, me di cuenta gracias a una fotografia en la pagina del vendedor el led de sus módulos estaba por encima donde se encuentra la antena y en mi caso estaba al revés, incluidos los conectores, pero creo que ya se ha solucionado porque el alcance ca mejoro bastante en una prueba en tierra, en los próximos dias lo llevare al cielo a ver que tal, gracias y saludos
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”