Puerto Micro USB en Drone JJRC X9 HERON

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
rafaasesor
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 20, 2019, 10:01 pm

Puerto Micro USB en Drone JJRC X9 HERON

Mensaje por rafaasesor »

Hola compañeros. Alguno de los que tiene o ha tenido este Dron JJRC X9 sabe si el puerto Micro USB que viene en el Drone támbien se puede utilizar para cargar la bateria del Drone? Tengo una sola estación de carga y 3 baterías y tarda mucho por lo que agradezco si alguien me puede confirmar esto ya que en el manual no lo indica.

Saludos,
Grimaldidj
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 30, 2019, 4:42 pm

Re: Puerto Micro USB en Drone JJRC X9 HERON

Mensaje por Grimaldidj »

Por lo que yo tengo entendido el puerto micro USB es una base de carga para cuando tengas la batería del drone Puesta y no tener la necesidad de ponerla en la base de carga, yo tengo mi jjrc x9 pero aun no he probado esa función, pero se que sirve para cargar mientras la batería esté puesta en el drone. Espero que te haya servido.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Puerto Micro USB en Drone JJRC X9 HERON

Mensaje por Juande »

rafaasesor escribió: Septiembre 25, 2019, 11:33 am Hola compañeros. Alguno de los que tiene o ha tenido este Dron JJRC X9 sabe si el puerto Micro USB que viene en el Drone támbien se puede utilizar para cargar la bateria del Drone? Tengo una sola estación de carga y 3 baterías y tarda mucho por lo que agradezco si alguien me puede confirmar esto ya que en el manual no lo indica.

Saludos,
No. Y si te parece que tus baterías tardan en cargar imagina cargarlas a 2A y 5V, que es lo que da un puerto USB como mucho. Te morirías de asco esperando... :D

Los drones no cargan enchufandolos. Pura lógica... Ya andan con problemas de peso como para meter toda la circuitería para controlar la carga. Ni los DJI cargan enchufando el dron... ;)
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”