bindear flysky a un segundo receptor

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Karlos68
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 22, 2019, 1:08 pm

bindear flysky a un segundo receptor

Mensaje por Karlos68 »

Os comento. Me estoy montando un hovercraft casero. El caso es que para los dos variadores y el receptor FS-IA6B he usado una PDB que tenía. El receptor con corriente parpadea rápido en espera del bind. Coloco el puente que viene para bindear, la emisora ya la tengo en un segundo modelo, pulso el botón de bind, enciendo la emisora ... pero se queda buscando sin resultado. No creo que sea un problema de voltaje porque esta conectado a la salida de 5V de la PDB, pero no acabo de dar con el problema. A ver si alguno conoce el problema y gracias de antemano.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: bindear flysky a un segundo receptor

Mensaje por Juande »

Lo mismo ya lo has hecho, pero.... ¿Mantienes pulsado el botón de bind mientras enciendes la emisora?

¿Y luego apagas tanto la emisora como el receptor?
Karlos68
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 22, 2019, 1:08 pm

Re: bindear flysky a un segundo receptor

Mensaje por Karlos68 »

si el problema es que no enlaza nunca ... se queda a la espera de bind pero nunca llega
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: bindear flysky a un segundo receptor

Mensaje por Juande »

Karlos68 escribió: Julio 17, 2019, 11:06 am si el problema es que no enlaza nunca ... se queda a la espera de bind pero nunca llega
¿Y pones el puente ANTES de conectar el receptor a la corriente?

Lo mejor que podrías hacer es grabar un video de lo que haces, subirlo a youtube y poner el enlace aquí.

Entiendo que tienes otros receptores enlazados con la emisora, así que tiene pinta de que, o bien el receptor está mal, o bien no estás haciendo algo bien.
Karlos68
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 22, 2019, 1:08 pm

Re: bindear flysky a un segundo receptor

Mensaje por Karlos68 »

si pongo el puente y todo ... se hacerlo ... asi que pedi uno nuevo a ver ... ya te cuento
Karlos68
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 22, 2019, 1:08 pm

Re: bindear flysky a un segundo receptor

Mensaje por Karlos68 »

confirmado ...era defectuoso. Hoy ha llegado el nuevo (mismo modelo) y a la primera.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”