novato drone para cámara syma ¿?¿?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
defalt
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Julio 14, 2019, 4:39 am

novato drone para cámara syma ¿?¿?

Mensaje por defalt »

buenas, soy novato en este mundo y la semana pasada compre un drone syma x5 en aliexpres ya que están tirados de precio y en todos sitios pone que para empezar esta bastante bien, el tema esta en que mi idea del drone es para jugar un poco pero sobre todo ponerle la gopro y hacer vídeos y fotos.
pero viendo vídeos mientras espero a que me llegue, he visto uno que dice que no tiene fuerza como para levantar una gopro.

he visto gente que le cambia los motores y no se si algo mas para darle mas fuerza y así si puede.
el tema esta que no se lo que cuestan esos motores, piezas etc.

igual me sale mejor comprar uno de estos: Drone X52HD
Drone X52HD.jpg
Drone X52HD.jpg (57.21 KiB) Visto 2662 veces

que quitando la cámara que trae y poniendo la gopro supongo que podrá. Y el syma x5 venderlo sin estrenar jeje.

¿que me recomendáis?

gracias un saludo
M L
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 144
Registrado: Marzo 26, 2019, 8:25 am

Re: novato drone para cámara syma ¿?¿?

Mensaje por M L »

A ver, para mi modesta opinion ese dron no esta preparado para levantar peso, si te ira bien para entretenerte y practicar pero no para mandarlo a una distancia media (150m a 300m) grabar videos o tomar fotos,etc, ya que si llega ahi puede que no de tiempo a volver... lo de cambiar motores, no es solo asi, seria utilizar el chasis y meterle cuatro brushless con sus variadores ademas de una controladora mas una bateria...osea que no es tan facil, hay que ser manitas echarle tiempo enfrentarte y superar programaciones ademas de que estas piezas cuestan dos o tres veces el precio del dron. eso es lo que pienso yo, si alguien ve otra solucion que lo diga y asi aprendemos todos, Saludos... ;)
defalt
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Julio 14, 2019, 4:39 am

Re: novato drone para cámara syma ¿?¿?

Mensaje por defalt »

supongo que te refieres al syma x5.
como suponía cambiar las piezas me saldría mas caro...
y del x52? ese ya trae una cámara, quitandola y poniendo la gopro podría?
supongo que si esta preparado para volar con esa que trae, podra con la gopro no?

gracias por la ayuda.

saludos
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: novato drone para cámara syma ¿?¿?

Mensaje por Juande »

Para levantar una goPro necesitas motores brushless. Eso para empezar.

Para seguir, si quieres un video medio decente, necesitas un gimbal.

Si quieres gastarte lo mínimo, busca un Bugs3 de oferta (en el foro de chollos había algo, pero estará caducado). Te levantará la goPro y lleva un soporte específico, pero vas a tener un video con vibraciones, no sabrás por donde vas ni que grabas.
defalt
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Julio 14, 2019, 4:39 am

Re: novato drone para cámara syma ¿?¿?

Mensaje por defalt »

vale, ya he localizado un bug3, he mirado un par de vídeos y tiene buena pinta, para lo que lo quiero creo que me sobra.

muchas gracias :D
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”