novato drone para cámara syma ¿?¿?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
defalt
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Julio 14, 2019, 4:39 am

novato drone para cámara syma ¿?¿?

Mensaje por defalt »

buenas, soy novato en este mundo y la semana pasada compre un drone syma x5 en aliexpres ya que están tirados de precio y en todos sitios pone que para empezar esta bastante bien, el tema esta en que mi idea del drone es para jugar un poco pero sobre todo ponerle la gopro y hacer vídeos y fotos.
pero viendo vídeos mientras espero a que me llegue, he visto uno que dice que no tiene fuerza como para levantar una gopro.

he visto gente que le cambia los motores y no se si algo mas para darle mas fuerza y así si puede.
el tema esta que no se lo que cuestan esos motores, piezas etc.

igual me sale mejor comprar uno de estos: Drone X52HD
Drone X52HD.jpg
Drone X52HD.jpg (57.21 KiB) Visto 2662 veces

que quitando la cámara que trae y poniendo la gopro supongo que podrá. Y el syma x5 venderlo sin estrenar jeje.

¿que me recomendáis?

gracias un saludo
M L
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 144
Registrado: Marzo 26, 2019, 8:25 am

Re: novato drone para cámara syma ¿?¿?

Mensaje por M L »