Matek f405 sts y Esc rev35 4 en 1

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Beatmarker1
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Julio 12, 2019, 7:56 am

Matek f405 sts y Esc rev35 4 en 1

Mensaje por Beatmarker1 »

Hola muy buenas a todos,soy nuevo aquí y no tengo mucha experiencia en este mundillo pero intentamos aprender todo lo que se pueda. Pues mi problema es el siguiente: según el esquema de fabricante de los esc el cable 1: vbat
Cable 2:crnt
Cable 3:gnd
Cable 4:nc
Cable 5:in1
Cable 6:in2
Cable 7:in3
Cable 8:in4
Y yo tengo conectado en la fc matek f405 sts
Cable 1: vcc
Cable 2: current
Cable 3:Ground
Cable 4: 5v
Cable 5: s1
Cable 6: s2
Cable 7: s4
Cable 8: s3
El problema es que cuando conecto la batería los ESC hacen sus pitidos pero no alimentan la fc y si conecto la fc al pe con la batería los motores giran y funciona correctamente todo, supongo que tengo algún cable mal conectado y me da miedo tocar mucho para que salga humo de la fc o los esc una ayudita por favorrrrrr 😜😜💪
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Matek f405 sts y Esc rev35 4 en 1

Mensaje por Juande »

Sube imagen de los esquemas y de como tienes conectados los cables, que en "modo texto" no acabo de ver que problema puede haber.

A bote pronto, revisa con el polímetro en continuidad que el cable funciona de modo correcto.

Mirando esto (la parte de conexion a un esc 4-en-1:

http://www.mateksys.com/?portfolio=f405-std#tab-id-3

Diría que esa placa necesita entrada de 5V, y tus ESC no llevan eso... :/
Beatmarker1
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Julio 12, 2019, 7:56 am

Re: Matek f405 sts y Esc rev35 4 en 1

Mensaje por Beatmarker1 »

Diría que esa placa necesita entrada de 5V,
Beatmarker1
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Julio 12, 2019, 7:56 am

Re: Matek f405 sts y Esc rev35 4 en 1

Mensaje por Beatmarker1 »

AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Matek f405 std y Esc rev35 4 en 1

Mensaje por AdminForo »

hola saludos, para ayudarte mas facil, sube fotos de la FC que tienes y de cual ESCs tienes, creo que los ESC que tienes no tienen regulador de 5 voltios que requiere tu FC, eso especulo ya que no nos menciono que ESC de 4-1 esta usando, comparte que referencia de componetes estas usando en tu montaje y si puedes tambien fotos, saludos.

Mejor dicho la Matek f405 std no tiene regulador propio de 5 Voltios para su alimentacion del voltaje de la bateria, asi que no es un FC que sea compatible con tu ESC racerstar 35A. para no cambiar de FC, puedes obtar por comprar un regulador pequeño de 5 voltios externo. o ver si tienes un VTX que se pueda alimantar de la bateria y que tenga salida de 5 voltios pero que tanga una alta capacidad de salida de corriente de al menos 2Amps.
Beatmarker1
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Julio 12, 2019, 7:56 am

Re: Matek f405 std y Esc rev35 4 en 1

Mensaje por Beatmarker1 »

Con una pdb podría?
Beatmarker1
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Julio 12, 2019, 7:56 am

Re: Matek f405 std y Esc rev35 4 en 1

Mensaje por Beatmarker1 »

Problema resuelto al final buscando por el VTX encontré una salida 5v y conseguí alimentar la fc muchísimas gracias
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”