Matek f405 sts y Esc rev35 4 en 1

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Beatmarker1
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Julio 12, 2019, 7:56 am

Matek f405 sts y Esc rev35 4 en 1

Mensaje por Beatmarker1 »

Hola muy buenas a todos,soy nuevo aquí y no tengo mucha experiencia en este mundillo pero intentamos aprender todo lo que se pueda. Pues mi problema es el siguiente: según el esquema de fabricante de los esc el cable 1: vbat
Cable 2:crnt
Cable 3:gnd
Cable 4:nc
Cable 5:in1
Cable 6:in2
Cable 7:in3
Cable 8:in4
Y yo tengo conectado en la fc matek f405 sts
Cable 1: vcc
Cable 2: current
Cable 3:Ground
Cable 4: 5v
Cable 5: s1
Cable 6: s2
Cable 7: s4
Cable 8: s3
El problema es que cuando conecto la batería los ESC hacen sus pitidos pero no alimentan la fc y si conecto la fc al pe con la batería los motores giran y funciona correctamente todo, supongo que tengo algún cable mal conectado y me da miedo tocar mucho para que salga humo de la fc o los esc una ayudita por favorrrrrr 😜😜💪
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Matek f405 sts y Esc rev35 4 en 1

Mensaje por Juande »

Sube imagen de los esquemas y de como tienes conectados los cables, que en "modo texto" no acabo de ver que problema puede haber.

A bote pronto, revisa con el polímetro en continuidad que el cable funciona de modo correcto.

Mirando esto (la parte de conexion a un esc 4-en-1:

http://www.mateksys.com/?portfolio=f405-std#tab-id-3

Diría que esa placa necesita entrada de 5V, y tus ESC no llevan eso... :/
Beatmarker1
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Julio 12, 2019, 7:56 am

Re: Matek f405 sts y Esc rev35 4 en 1

Mensaje por Beatmarker1 »

Diría que esa placa necesita entrada de 5V,
Beatmarker1
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Julio 12, 2019, 7:56 am