Ayuda Como bindear emisora a dos drones ...

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Karlos68
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 22, 2019, 1:08 pm

Ayuda Como bindear emisora a dos drones ...

Mensaje por Karlos68 »

Buenas a todos. La duda es si se puede bindear una emisora a dos drones diferentes pero sin tener que hacer el bind cada vez que cambias de drone. O sea, si sabeis si hay un modo en el que guarda los dos bindeos y cambias con una tecla o algo así de sencillos. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Ayuda Como bindear emisora a dos drones ...

Mensaje por fjbf98 »

No somos adivinos. O es una emisora muy antigua.

¿Que emisora es?.

Un saludo
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Ayuda Como bindear emisora a dos drones ...

Mensaje por Juande »

Karlos68 escribió: Junio 27, 2019, 1:31 pm Buenas a todos. La duda es si se puede bindear una emisora a dos drones diferentes pero sin tener que hacer el bind cada vez que cambias de drone. O sea, si sabeis si hay un modo en el que guarda los dos bindeos y cambias con una tecla o algo así de sencillos. Gracias de antemano.
Sin problema. Puedes crear "modelos" distintos en la emisoras y configurar varios drones.

En FlySky incluso puedes asignar varios drones (sus receptores, en realidad) al mismo modelo. Mis racer están todos en el mismo modelo, por ejemplo.

Y aún más. En FlySky, puedes configurar varios drones, en el mismo modelo, y volar todos A LA VEZ. :D. Es una locura, por supuesto, pero se puede hacer...
Karlos68
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 80
Registrado: Mayo 22, 2019, 1:08 pm

Re: Ayuda Como bindear emisora a dos drones ...

Mensaje por Karlos68 »

Si es una Flysky ... muchas gracias por la respuesta. Ya he visto lo de "modelos" en el menú. Trastearé el tema a ver.
Varios a la vez .. conque no soy capaz de volar en acro solo uno jajaja ... en fin, mientras viene la cámara nueva que he reventado contra el suelo me liare con horas y horas de simulador.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”