Flysky IA10B -- 10 canales? solo tengo 7 en la configuración de Mission Planner

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Flipao28
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 170
Registrado: Junio 10, 2019, 10:54 am

Flysky IA10B -- 10 canales? solo tengo 7 en la configuración de Mission Planner

Mensaje por Flipao28 »

Buenas tardes, a todos/as!

Antes tenía el receptor Flysky IA6B y lo pasé al IA10B, para tener más canales. Para ello, tuve que actualizar la emisora, utilizando el cable de emisora de comunicación con el ordenador (USB) y el software que recomiendan en el vídeo que me pasó FJBF98:
https://youtu.be/e6L9Kju6_yg

Todo ok, pero lo gracioso vino cuando hice el Wizard para mi Pixhaw 2.4.8, hice el paso de configuración de emisora. Aquí solo me muestra 7 canales, pero sin embargo, cuando voy al menu de la emisora, y miro el apartado Aux. Channels, me aparacen 10 y si ttambién miro Display, también salen los 10 canales. Por qué en el Wizard, no me aparecen los otros 3 canales que me faltan?

PD: Tengo el receptor conectado a la Pixhaw por PPM.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Atentamente:
Flipao28
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Flysky IA10B -- 10 canales? solo tengo 7 en la configuración de Mission Planner

Mensaje por fjbf98 »

Flipao, creo que es mejor que digas que quieres hacer y en que canales quieres asignar algo y te decimos como hacerlo, Como supongo sabrás, en la Pixhawk vienen asignadas las funciones básicas, las demás las tienes que asignar tu, como los interruptores o potenciómetros y después con missionplanner asignarle una dirección a los puertos auxiliares(por donde quieres que salga), también, los puedes sacar directamente por el puerto PWM del receptor, por esta causa no vienen asignados en la Pixhawk.
Así que mejor di lo que vas a hacer y te decimos como hacerlo.

Un saludo
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”