Convertir dron en 4g

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Alejandrohgt
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Junio 15, 2019, 7:34 am

Convertir dron en 4g

Mensaje por Alejandrohgt »

Buenas a todos, soy un novato i me a pasado lo siguiente..
Me e comprado el dron visuo x812 5g 5mp 1080p, bien, todo funciona correctamente pero el dron transmite la imagen en 5g , i mi móvil no tiene 5g, me pregunto si puedo cambiar la transmisión del dron a 4g o directamente tendría que colprar un móvil con esa capacidad??
Gracias
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Convertir dron en 4g

Mensaje por fjbf98 »

Tu mismo te has contestado, tienes que comprar un móvil 5G.
Es una faena, pero ya llevan 1 año vendiendo 5G.

Un saludo
Alejandrohgt
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Junio 15, 2019, 7:34 am

Re: Convertir dron en 4g

Mensaje por Alejandrohgt »

Gracias por la respuesta
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Convertir dron en 4g

Mensaje por Juande »

Alejandrohgt escribió: Junio 15, 2019, 7:42 am Buenas a todos, soy un novato i me a pasado lo siguiente..
Me e comprado el dron visuo x812 5g 5mp 1080p, bien, todo funciona correctamente pero el dron transmite la imagen en 5g , i mi móvil no tiene 5g, me pregunto si puedo cambiar la transmisión del dron a 4g o directamente tendría que colprar un móvil con esa capacidad??
Gracias
Busca un móvil que soporte wifi 902.11ac. Si es iPhone mejor (algunos paises capan android para ese tipo de wifi).

Los drones más antiguos usaban wifi de 2.4ghz, pero era un infierno por el alcance penoso y porque encima interferían con la señal de control del dron.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”