drone sky viper no giran las helices

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
jhonsprinter
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 24, 2017, 4:19 pm

drone sky viper no giran las helices

Mensaje por jhonsprinter »

hola amigos buenas, soy super nuevo en esto y e tenido no se si suerte o mala suerte, me regalaron dos drones un sky viper stund drone y un sky viper hover racer, se ven nuevos y todos , prenden el control y el drone, se emparejan y todo pero las helces no se mueven ninguna, que podria ser? gracias por su colaboracion
jhonsprinter
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 24, 2017, 4:19 pm

Re: drone sky viper no giran las helices

Mensaje por jhonsprinter »

hola ,yo mismo me respondere, jejejej, despues de varios intentos, no se por que? pero el drone no vuela si el control remoto no tiene puesta la tapa de las baterias. sera algun tipo de seguridad o algo. pero ya logre que vuelen. animo amigos, buen dia
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: drone sky viper no giran las helices

Mensaje por ForoDeDrones »

jhonsprinter escribió: Junio 24, 2017, 4:58 pm hola ,yo mismo me respondere, jejejej, despues de varios intentos, no se por que? pero el drone no vuela si el control remoto no tiene puesta la tapa de las baterias. sera algun tipo de seguridad o algo. pero ya logre que vuelen. animo amigos, buen dia

Hola bueno a mi me daso algo parecido en un drone, y es muy posible que mires donde hace contacto las baterias, y con un destornillador pequeño lo hagas salir un poco mas, ya que en ocaciones las baterias no hacen buen contacto y de esta forma se corrije.
problemas con mando 01.jpg
problemas con mando 01.jpg (39.43 KiB) Visto 4250 veces
problemas con mando 02.jpg
problemas con mando 02.jpg (37.07 KiB) Visto 4250 veces
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”