Compré un (PNP) para facilitarme las cosas y NO PUEDO MANEJARLO

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
turbulento
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 14
Registrado: Junio 10, 2019, 1:48 pm

Re: Compré un (PNP) para facilitarme las cosas y NO PUEDO MANEJARLO

Mensaje por turbulento »

hola! sigue sucediendo, he cogido el otro dron, el ¨defectuoso ¨ que hobbyking me sustituyó por este nuevo sin pedirmelo a cambio y misteriosamente si reconoce la bateria... dice BATTERY OK pero claro, a ese dron le falla algo tambien´porque no hay manera de reconocer la emisora con el. en resumen: uno da una falla y el otro dos. creo que lo mejor va a ser que me vaya olvidando y trate de recuperar mi dinero.

muchas gracias por la ayuda
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Compré un (PNP) para facilitarme las cosas y NO PUEDO MANEJARLO

Mensaje por Juande »

turbulento escribió: Julio 26, 2019, 5:56 am hola! sigue sucediendo, he cogido el otro dron, el ¨defectuoso ¨ que hobbyking me sustituyó por este nuevo sin pedirmelo a cambio y misteriosamente si reconoce la bateria... dice BATTERY OK pero claro, a ese dron le falla algo tambien´porque no hay manera de reconocer la emisora con el. en resumen: uno da una falla y el otro dos. creo que lo mejor va a ser que me vaya olvidando y trate de recuperar mi dinero.

muchas gracias por la ayuda
No me has respondido a lo que te pregunté antes.

De todas formas, a las malas, tienes 2 drones para cambiar piezas entre ellos. Puede que pienses que es un latazo y que no te compraste un dron montado para andar así, pero es que este hobby es así: o aprendes a soldar y trastear o te compras un Phantom... ;)
turbulento
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 14
Registrado: Junio 10, 2019, 1:48 pm

Re: Compré un (PNP) para facilitarme las cosas y NO PUEDO MANEJARLO

Mensaje por turbulento »

Hola, sí sucedía también, seguía diciendo que no había batería, los he mandado de vuelta a reino unido, dicen que los van a verificar.
Entiendo lo de soldar y trastear, pero es que no es lo mío y complicarme con algo con lo que no quiero no me atrae, me quedo con mis aviones que hasta ahora me han dado muchas alegrías u aún tengo un par de desafíos a los que plantarle cara.

Muchísimas gracias por la ayuda, un abrazo.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”