Flyski - FS-I6

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Andreu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Junio 9, 2019, 9:22 am

Flyski - FS-I6

Mensaje por Andreu »

Buenas tardes,

He conectado por primera vez el Flyski - FS-I6, es totalment nuevo, y en la pantalla solo me aparece un mensaje y cierto pitido...

Alguien me puede ayudar, ha decir verdad no tengo ni idea. Adjunto el correspondiente archivo.

Saludos y gracias.

Andreu
thumbnail.jpg
ivancc
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Junio 10, 2019, 3:08 am

Re: Flyski - FS-I6

Mensaje por ivancc »

baja el yostick izquierdo y sube todos las palancas hacia arriba, de hecho si traduces ese texto al español dice literalmente:sube todos los switches y pon la palanca del acelerador (palanca izquierda) en la posicion mas baja...
saludos espero sea de ayuda
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Flyski - FS-I6

Mensaje por fjbf98 »

Lo único que te dice es, como has encendido la emisora con el stick del acelerador subido y tienes que bajarlo al mínimo, si es modo2 es el izquierdo, pero si es modo1, es el derecho, también, puede que hayas estado jugando con los interruptores y no este alguno en la posición inicial o potenciómetro en la posición media, mira todos los interruptores que estén en la posición 1, cuando los coloques bien, se quitará el cartel.
Es para evitar accidentes.

Si hubieras sacado la foto un poco mas lejos, se verían los interruptores y potenciómetros y te diría cual está mal puesto.
Esta es la comprobación que tienes que hacer antes de encender la emisora.

Un saludo
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”