Como mejorar la calidad fpv?

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Sr.OjeteSuzio
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 31
Registrado: Marzo 11, 2019, 12:53 am

Como mejorar la calidad fpv?

Mensaje por Sr.OjeteSuzio »

Veo vídeos por ahí de cámaras fpv que son una locura comparados con lo que veo yo por mis gafas.
Dejando a un lado los ajustes de brillo, contraste, etc...
Que puedo hacer para mejorar la calidad? Antena, gafas, cámara..?

Info: Emax babyhawk r y gafas vr007
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Como mejorar la calidad fpv?

Mensaje por Juande »

Sr.OjeteSuzio escribió: Mayo 23, 2019, 10:25 am Veo vídeos por ahí de cámaras fpv que son una locura comparados con lo que veo yo por mis gafas.
Dejando a un lado los ajustes de brillo, contraste, etc...
Que puedo hacer para mejorar la calidad? Antena, gafas, cámara..?

Info: Emax babyhawk r y gafas vr007
O D: Todo lo anterior es correcto.

Eso sí, la mayoría de los videos que ves en Youtube están grabados con cámaras deportivas, no con las cámaras FPV.

Depende de lo que quieras conseguir.... ¿Qué es para ti "mejorar la calidad"? ¿Más lejos, menos interferencias, más nitidez, en las gafas, en el video que subes a youtube?
Sr.OjeteSuzio
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 31
Registrado: Marzo 11, 2019, 12:53 am

Re: Como mejorar la calidad fpv?

Mensaje por Sr.OjeteSuzio »

Juande escribió: Mayo 23, 2019, 10:48 am
Sr.OjeteSuzio escribió: Mayo 23, 2019, 10:25 am Veo vídeos por ahí de cámaras fpv que son una locura comparados con lo que veo yo por mis gafas.
Dejando a un lado los ajustes de brillo, contraste, etc...
Que puedo hacer para mejorar la calidad? Antena, gafas, cámara..?

Info: Emax babyhawk r y gafas vr007
O D: Todo lo anterior es correcto.

Eso sí, la mayoría de los videos que ves en Youtube están grabados con cámaras deportivas, no con las cámaras FPV.

Depende de lo que quieras conseguir.... ¿Qué es para ti "mejorar la calidad"? ¿Más lejos, menos interferencias, más nitidez, en las gafas, en el video que subes a youtube?
Principalmente nitidez, pero también el tema interferencias ya que cuando al drone le apetece hace intercetencias continuamente, y a lo mejor a la siguiente batería sin haberle tocado nada deja de hacerlas por completo.

Lo de los vídeos de YouTube me refiero a los que están grabados con la cámara fpv, que aún estando en una mala calidad y en formato de líneas es donde entra lo que digo, que se distingue todo perfectamente mientras que desde mi cámara se distinguen un poco las formas pero hay 0 nitidez.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Como mejorar la calidad fpv?

Mensaje por Juande »

Sr.OjeteSuzio escribió: Mayo 23, 2019, 11:00 am
Principalmente nitidez, pero también el tema interferencias ya que cuando al drone le apetece hace intercetencias continuamente, y a lo mejor a la siguiente batería sin haberle tocado nada deja de hacerlas por completo.

Lo de los vídeos de YouTube me refiero a los que están grabados con la cámara fpv, que aún estando en una mala calidad y en formato de líneas es donde entra lo que digo, que se distingue todo perfectamente mientras que desde mi cámara se distinguen un poco las formas pero hay 0 nitidez.
Nitidez se consigue con mejores cámaras y mejores gafas. Ojo, también con lentes limpias y enfocadas, que eso se puede ajustar.

Interferencias.... Generalmente mejores antenas, VTX y, otra vez, gafas (concretamente receptores). Tu tiny no da mucho de si, sobre todo por la antena "de cable" que no tiene polarización circular. Se puede cambiar por una cloverleaf, pero mejora poco y es mucho más frágil. Tampoco tiene un VTX de mucha potencia, pero si metes más potencia pierdes tiempo de vuelo, que no es que sea muy largo.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”