problemas en el despegue

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
Responder
Maurifpv
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 21, 2019, 4:22 pm

problemas en el despegue

Mensaje por Maurifpv »

Hola!
Hace bastante vengo rabeando con mi primer drone RC, y es cuando intento despegar hay dos motores que se aceleran solos y se para después de unos segundos. En Betaflight en la sección de motores, revise los mismos sin La controladora (Taranis qx7) y andan perfectos, pero cuando pruebo con la controladora lo mismo, dos se aceleran solos a tope.
Otro tema, no puedo entrar en el configurador de BLHeli, no lee el dron, si bien lo conecta, no lee los variadores.
Acudo a la sabiduría de este grupo, ya que leí muchos post de acá y son de bastante ayuda!
Se les agradece! Saludos
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: problemas en el despegue

Mensaje por Juande »

Lo de los motores.... ¿Estás probando sin hélices? Si es así, pon las hélices y verás que deja de hacer cosas raras.

Respecto a los variadores... Prueba con BlHeli32 o BLHeli Configurator. Dependiendo de los ESC que sean te servirá uno u otro.

Salu2!
Maurifpv
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 21, 2019, 4:22 pm

Re: problemas en el despegue

Mensaje por Maurifpv »

Hola! Sin hélices probé, y con hélices, y es lo mismo, dos motores se aceleran más y se voltea el dron y para.
Bueno actualice los variadores con BLheli 32, con BLheli configurator no podía.
Probé nuevamente sin hélices y los dos motores se siguen acelerando más, precisamente los motes 4 y 1( Quad x)
Tengo el último firmware, pero quizás debería probar con alguna versión anterior.
Tengo unos videos para enviar, acá me excede el límite y no se cargan.
Gracias!
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: problemas en el despegue

Mensaje por Juande »

Maurifpv escribió: Mayo 22, 2019, 10:12 pm Hola! Sin hélices probé, y con hélices, y es lo mismo, dos motores se aceleran más y se voltea el dron y para.
Bueno actualice los variadores con BLheli 32, con BLheli configurator no podía.
Probé nuevamente sin hélices y los dos motores se siguen acelerando más, precisamente los motes 4 y 1( Quad x)
Tengo el último firmware, pero quizás debería probar con alguna versión anterior.
Tengo unos videos para enviar, acá me excede el límite y no se cargan.
Gracias!
Vale. Lo de los ESC solucionado entonces.

¿Has calibrado el acelerómetro?
¿Has comprobado que los motores giran para donde deben?
¿Y que los motores están bien ordenados? (cuando aceleras un motor en BF coincide el motor de la imagen con el que gira realmente)
¿Las hélices están bien montadas?
¿Has comprobado que la placa de vuelo está bien orientada en Betaflight?
Si tu placa de vuelo lleva microSD, ¿has probado a usar Blackbox para ver que está haciendo el dron?

Respecto a los videos, subelos a Youtube y pon el enlace aquí.
Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”