El dron no levanta vuelo.. FOLD DRONE LF606

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
franx1974
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 20, 2019, 10:05 am

Re: El dron no levanta vuelo.. FOLD DRONE LF606

Mensaje por franx1974 »

Hola de nuevo, no sabía si abrir otro hilo pero bueno.. aquí sigo con el problemilla, he probado todas las combinaciones posibles acerca de las hélices y nada.. el drone no levanta vuelo! Mi duda es si el fallo pueda ser de un motor, (del trasero izquierdo) ya que de todas las combinaciones posibles de cambio de hélices.. es el único que NO hace por levantar vuelo.. se queda como "pegado" al suelo menos los otros 3 que tienden a elevarse!.
Pero lo que me deja un poco descolocao es que todos los motores van bien y todas las hélices dan vueltas.... cual podría ser el fallo?¿ :roll: :(
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: El dron no levanta vuelo.. FOLD DRONE LF606

Mensaje por Juande »

franx1974 escribió: Junio 14, 2019, 2:11 pm Hola de nuevo, no sabía si abrir otro hilo pero bueno.. aquí sigo con el problemilla, he probado todas las combinaciones posibles acerca de las hélices y nada.. el drone no levanta vuelo! Mi duda es si el fallo pueda ser de un motor, (del trasero izquierdo) ya que de todas las combinaciones posibles de cambio de hélices.. es el único que NO hace por levantar vuelo.. se queda como "pegado" al suelo menos los otros 3 que tienden a elevarse!.
Pero lo que me deja un poco descolocao es que todos los motores van bien y todas las hélices dan vueltas.... cual podría ser el fallo?¿ :roll: :(
Haz un video del problema, súbelo a Youtube y pon un enlace aquí, a ver que pinta tiene.
franx1974
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 20, 2019, 10:05 am

Re: El dron no levanta vuelo.. FOLD DRONE LF606

Mensaje por franx1974 »

Hola, últimamente entro muy poco por aquí, bueno después de muchas pruebas y combinaciones con las hélices.. no consigo hacerlo volar, todos los motores van pero el trasero izquierdo no se levanta :roll: . A continuación os pongo 2 enlaces del minidrone que he puesto en el youtube a ver si me podéis aconsejar algo :-(



Responder

Volver a “Te ayudamos con tu drone”