RECEPTORA IA6B NO SE ENCIENDE

Te ayudamos con tu drone, Pregunta sobre algo especifico o problema con tu drone. Mi drone no vuela?
xabigomi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Mayo 20, 2019, 4:55 am

RECEPTORA IA6B NO SE ENCIENDE

Mensaje por xabigomi »

Buenos dias a todos, mi nombre es Xabier y soy nuevo en el mundo de los drones.
Mi problema es el siguiente:
He diseñado y fabricado un drone desde cero, lo he montado entero siguiendo los videos de Eric, y bueno, la instalación de todos los cableados los he seguido tal cuales en los videos, por eso no hay problema, la controladora se conecta perfectamente al betaflyght etc.. el problema viene cuando conecto el receptor(ia6B) que viene con la emisora Flysky . He conectado los cables (negro , rojo y blanco) desde la controladora al receptor, todo en su correcta posición; conecto la Lipo y nada,los motores hacen el ruido de que están correctamente alimentados pero el receptor no emite ninguna Luz... anteriormente (por ahorrarme tiempo) ya hice el "flasheo" a mi controladora con el betaflyght, ya que aun no me llegó la emisora con el receptor , puede ser ese el problema ? o simplemente que no le llega corriente al receptor ?
Gracias y un saludo a todos! :D
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: RECEPTORA IA6B NO SE ENCIENDE

Mensaje por fjbf98 »

Todo eso, lo tenías que haber comprobado ya, mira que tengas tensión de +5v. y GND en el cable que va desde la controladora al receptor y que no le hayas invertido la alimentación. El LED se tiene que encender aunque esté en intermitente por falta de emparejamiento con el Rx.
Los cables van así (S) = Señal, (+) = 5v. y (-) = GND

Un saludo
Adjuntos
IMG_20190521_083408.jpg
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: RECEPTORA IA6B NO SE ENCIENDE

Mensaje por Juande »