Mi US65 no levanta el vuelo

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
novato
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Abril 7, 2019, 5:10 am

Mi US65 no levanta el vuelo

Mensaje por novato »

Bueno sigo con mi US65, ya he conseguido configurarlo casi todo para que armara y volara, solo he conseguido volarlo 11 lipos, a partir de aquí me arma, los motores giran pero no levanta el vuelo aun subiéndole el gas al máximo, es como si las baterías no estuvieran cargadas, y lo están. Que estoy haciendo mal???
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Mi US65 no levanta el vuelo

Mensaje por Juande »

Puede que las baterías se hayan fastidiado. Si las dejas mucho tiempo cargadas puede pasar.

Haz una prueba rápida.... Pon una batería recién cargada y da gas. Si antes de 2 minutos se te paran los motores es que esa batería no anda bien.

¿Has tocado algo de configuración del dron? ¿Cuando das gas y pones la mano debajo de cada hélice notas el viento?

Salu2!
novato
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Abril 7, 2019, 5:10 am

Re: Mi US65 no levanta el vuelo

Mensaje por novato »

Hola, he hecho lo que has comentado y sigue haciendo lo mismo, los motores giran (2 minutos o mas), hacen viento pero no como para levantar el vuelo.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Mi US65 no levanta el vuelo

Mensaje por Juande »

novato escribió: Mayo 24, 2019, 7:05 am Hola, he hecho lo que has comentado y sigue haciendo lo mismo, los motores giran (2 minutos o mas), hacen viento pero no como para levantar el vuelo.
Prueba a hacer la prueba desde BF. Te vas a la pestaña de motores y das gas a tope con las hélices puestas, a ver si ahí tiene para levantarse.

La prueba es para ver si puede ser algo de control (la placa de vuelo, la emisora, etc), en cuyo caso con esta prueba, que da gas a los motores sin más, haría que el dron se levantase. Si el resultado es el mismo habrá que sospechar de motores, ESC o batería.

Otra prueba... Da gas un rato y luego toca los motores, a ver si notas alguno más caliente. También verifica que todos los motores giran igual con el dedo, sin durezas ni ruidos raros.

Por último, trata de levantar el dron en modo Acro, a ver si hay diferencia.
novato
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Abril 7, 2019, 5:10 am

Re: Mi US65 no levanta el vuelo

Mensaje por novato »

Bueno, no me lo creo. He empezado hacer lo que me has comentado y lo he conectado al BF, he probado lo de los motores y he visto que uno fallaba, si aguanto el motor la hélice gira con el dedo. He cambiado el motor y ya vuela!!!!!!!!!!!! Creo que esto del motor tiene arreglo poniendo loctite en el eje por la parte de abajo, lo digo bien?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Mi US65 no levanta el vuelo

Mensaje por Juande »

novato escribió: Junio 2, 2019, 6:21 am Bueno, no me lo creo. He empezado hacer lo que me has comentado y lo he conectado al BF, he probado lo de los motores y he visto que uno fallaba, si aguanto el motor la hélice gira con el dedo. He cambiado el motor y ya vuela!!!!!!!!!!!! Creo que esto del motor tiene arreglo poniendo loctite en el eje por la parte de abajo, lo digo bien?
Esto... Si la hélice no agarra bien en el motor suele ser más problema de la hélice que del motor.

Hay varias soluciones.

La del loctite sirve, pero necesitas una broca muy fina. Tapas el agujero de la hélice con loctite y luego perforas con una broca.

Otra opción más sencilla es usar hilo dental. Lo enroscas en el eje y meter la hélice. Suele sujetarse bastante bien.

Salu2!
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”